Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de la Dirección General de Tráfico, puedes llamar al número de teléfono gratuito: 060. ¡Continúa leyendo para que te enteres de otros números telefónicos de atención al cliente!
En nuestro día a día es muy importante conocer las formas de contacto de organismos tales como la Dirección General de Tráfico ya que se encargan de aspectos tan importantes. Es por eso que hoy te traemos todas las opciones de contacto disponibles para que puedas usarlas cuando necesites información o resolver algún problema, duda o inconveniente.
Números Telefónicos de Atención al Cliente en Dirección General de Tráfico
Para contactar al servicio de atención al cliente que provee la Dirección General de tráfico, basta marcar el número gratuito de atención al ciudadano: 060.
Si buscas obtener información de carreteras antes de salir de casa, llama al número gratuito 011 y te proveerán toda la información que necesitas.
En caso de que necesites hacer una denuncia, puedes contactar al Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas. Solo llama al (+34) 902 508 686. A diferencia de los números anteriores, este no es gratuito y el costo de la llamada corresponde a la tarifa nacional.
Todos los números telefónicos de atención al cliente en Dirección General de Tráfico
Línea Telefónica | Número de Teléfono |
---|---|
Atención al Ciudadano | 060 |
Información de Carreteras | 011 |
Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas | (+34) 902 508 686 |
Otras Formas de Contacto
Si prefieres dirigirte en persona a resolver tus problemas, dudas e inconvenientes, tienes una lista de las jefaturas provinciales para que te dirijas a la que corresponde.
También puedes acceder a la sede electrónica de la Dirección General de Tráfico. Aquí tendrás fácil acceso a la información y procedimientos administrativos, las 24 horas del día, los 365 del año.
Los servicios destacados que podrás encontrar en la sede electrónica incluyen: Pago de tasas, Dirección Electrónica Vial, Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico, Tarjeta ITV electrónica, Informe telemático del vehículo, Identificación de conductor por internet, Verificación de documentos, Registro de apoderamientos, Subvenciones y Estado de tramitación del permiso de conducción.
Al elegir cualquiera de estas opciones podrás encontrar la información que necesitas referente a cada uno de esos procesos.
Otra forma de estar al tanto de todo lo referente a la Dirección General de Tráfico y acceder al servicio de atención al cliente es a través de sus redes sociales, Twitter principal, Twitter para incidencias de tráfico, Facebook e Instagram. A través de estas plataformas podrás obtener noticias y hacer consultas.
De igual manera, puedes llevar a la Dirección General de Tráfico al descargar la aplicación para dispositivos móviles disponibles para iOS y Android.
Al usar cualquiera de estos métodos de contacto podrás obtener la información y solución que buscas en cualquier momento que lo necesites.