Lebara Móvil Teléfono Atención al cliente

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Lebara Móvil, puedes llamar al número gratuito 2222, desde operadores Lebara, o al (+34) 901 810 810 desde cualquier otro operador. Te recordamos que los números gratuitos se identifican con el prefijo 800 o 900, así que en este caso la llamada tiene un costo. Sigue leyendo para enterarte de otras formas de contacto.

Lebara Móvil es una de las compañías de telecomunicaciones más conocida en España y en toda Europa. Por esta razón es importante saber a dónde acudir si tenemos alguna duda, pregunta o problema con el servicio. Hoy vamos a revisar todas las formas disponibles para contactar al servicio de atención al cliente y que sea más fácil resolver cualquier inconveniente.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en Lebara Móvil

Empecemos con los números gratuitos. El número gratuito de atención al cliente en Lebara Móvil es 2222, pero cabe destacar que la llamada solo es gratuita si se realiza desde un teléfono afiliado a la compañía.

Si todavía no eres cliente o no conoces a nadie que tenga un móvil Lebara, puedes llamar a los siguientes números: (+34) 901 810 810, (+34) 912 769 175, o al (+34) 912 769 170. Estos números son de tarificación especial así que la llamada tendrá un costo aproximado de 0,57€ de coste de establecimiento y 1,58€/min. Ten en cuenta que la tarifa puede aumentar según el operador. Si no quieres gastar dinero en tu consulta, sigue leyendo. Si llamas desde el extranjero, debes marcar al (+34) 91 276 91 75. El servicio de atención al cliente de Lebara Móvil está disponible todos los días del año, de 10 a 22 horas, así que podrás llamar cuando sea que lo necesites.

Todos los números telefónicos en Lebara Móvil

Línea Telefónica Número de Teléfono
Desde operadoras Lebara 2222
Desde otras operadoras (+34) 901 810 810, (+34) 912 769 175 o (+34) 912 769 170.
Desde el extranjero (+34) 91 276 91 75

 

Otras Formas de Contactar a Lebara Móvil

Así como muchas otras compañías, Lebara Móvil ofrece varias opciones para poder contactar a su servicio de atención al cliente. Una de ellas es la de enviar correo postal; solo escribe y envía tu documento a cualquiera de las siguientes direcciones que mejor te convenga:

Lebara Móvil: Madrid,
Cristalia,
Vía Delos Poblados 3,
Edificio 6,
28033,
Madrid,
España.

Lebara Móvil: Barcelona,
C/ DIPUTACI,
14. Local,
08015,
Barcelona,
España.

Si quieres enviar un FAX, puedes hacerlo al (+34) 91 721 1815. Pero si prefieres el mundo electrónico, también puedes iniciar un live chat o puedes escribirles a través de sus redes sociales, ya sea Facebook o Twitter.

De igual manera puedes contactarlos a través del correo electrónico llenando este formulario de contacto. Solo tienes que elegir la categoría que corresponda, escribir tu mensaje y dejar tu correo electrónico y tu número de teléfono para que puedan contactarte.

No dudes en usar cualquiera de estos medios para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Lebara Móvil y poder resolver tus dudas e inconvenientes.