teléfono dineo atención al cliente

Dineo teléfono

Si estás interesado en solicitar un préstamo rápidamente, a través del teléfono gratis de Dineo que aquí te proporcionaremos podrás conocer como gestionar tus solicitudes mediante esta plataforma web de dinero rápido. Un agente autorizado de sus oficinas estará atento a tus consultas para darte respuestas en tiempo real que aclaren tus dudas y así puedas solicitar o renovar préstamos. También te daremos otros canales de atención al cliente que, de manera online, permitirán que puedas hacer consultas y obtener información debidamente.

Dineo es una plataforma web que facilita la solicitud o renovación de préstamos online de hasta 500 euros, los cuales pueden ser transferidos a tu cuenta bancaria o por efectivo mediante sus tiendas Cash Converters.

Teléfono gratuito de contacto Dineo.

A continuación te dejamos los teléfonos de contacto de Dineo gratis con la intención de formular tus preguntas directamente a un experto de sus instalaciones. De esta manera podrás realizar tus consultas y conocer como gestionar tu préstamo, cuanto puedes solicitar, y mucho más.

Teléfonos Dineo
Teléfono atención usuario. 917 882 081
Número de teléfono Fax. 952 90 71 64

Teléfono de atención al usuario de Dineo.

El departamento de atención al usuario ofrece sus servicios en información mediante el teléfono sin coste de Dineo para poder aclarar dudas respecto a los préstamos o créditos online que estos ofrecen en su página web. Siendo así, podrás familiarizarte con el importe que puedes solicitar, documentos necesarios para pedir tu préstamo, tiempo de devolución, intereses y localización de tiendas donde puedes retirar el efectivo, entre otros aspectos de interés.

También puedes dejar tus opiniones o comentarios de acuerdo al servicio obtenido y así dejar una referencia a sus expertos mediante el teléfono de Dinero gratis. Si tienes problemas con el pago de tu préstamo puedes obtener asesoramiento de igual manera para aplazar tu pago y así resolver tus inconvenientes.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Dineo.

A través de la página web de Dineo podrás ver toda la información que esta presenta al visitante web, y así familiarizarte con la gestión de préstamos que brinda, políticas y condiciones de uso, etc. De esta forma, al estar informado, puedes solicitar tu préstamo online y recibir tu pago de la forma que prefieras.

Si eres nuevo, en caso de dudas puedes echar un vistazo al segmento de preguntas frecuentes, donde encontrarás cada una de sus categorías que puedes desglosar para ver cada respuesta. De esta manera, podrás informarte sobre como la empresa gestiona sus préstamos y todo lo vinculado con ello.

Para contactar con Dineo puedes usar el formulario de contacto que ofrece en su página web y así podrás realizar tus consultas al enviarlas al buzón de mensajería electrónica de atención al usuario. También tienes la alternativa de usar la dirección de email de Dineo (info@dineo.es), para enviar tus peticiones. De cualquier manera, un representante designado por la empresa responderá a tus dudas con un mensaje de vuelta a tu correo electrónico de contacto para aclarar tus dudas.

Dineo cuenta con su página social de Facebook donde podrás apreciar la publicidad que ofrece en su muro, y así poder estar al día con los sorteos que realizan, podrás dejar tus comentarios u opiniones en los post e interactuar con otros seguidores de la comunidad.

Redes sociales y web de Dineo
Facebook.
Página web.

Instalaciones de la compañía: Dineo.

En caso de que quieras saber dónde se localizan las oficinas de Dineo, puedes encontrarás a través de la dirección que sigue. Puedes optar por enviar un correo postal o acudir por información en las oficinas de atención al público:

  • Calle San Bernardo nº 97-99, 28011 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *