Teléfono Digimobil

Puedes obtener toda la información que buscas a través del número de teléfono de Digimobil gratis que te facilitaremos, y así podrás formular las preguntas que quieras aclarar con relación a sus servicios de telecomunicaciones. Con ello, tendrás la ventaja de poder asesorarte directamente con un especialista de atención al usuario y conocer los planes y tarifas en telefonía e Internet. También queremos que tengas a tu disposición otros medios de contacto totalmente online y así podrás usar el que prefieras para realizar tus consultas.

Digimobil es un operador de telecomunicaciones, el cual se encuentra en España desde hace más de 13 años. Ofrece servicios de telefonía móvil y fija e Internet 4G y fibra óptica de hasta 1 Gb, por separador o por combo.

Teléfono de contacto Digimobil gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos de Digimobil gratuitos, con la finalidad de poder realizar tus consultas a un especialista de atención al usuario. De esta manera, podrás obtener respuestas rápidas sobre los servicios de telefonía e Internet que ofrecen, así como gestiones de contrato y más.

Teléfonos Digimobil
Teléfono gratis Red españa de Digimobil. 1200
Número atención al cliente Digimobil Atención al ciudadano. 642 642 642
Número atención al cliente Digimobil No clientes. 901 666 642

En caso de que no puedas contactar con atención al ciudadano por teléfono, Digimobil facilita la alternativa de poder dejar tus datos de contacto en su página web. Así, cuando un experto esté disponible, recibirás una llamada por parte de este para ayudarte en todo lo que quieras saber.

Atención al cliente de Digimobil.

El departamento de atención al ciudadano de Digimobil está disponible para ofrecerte todo lo que necesites saber y resolver gracias al teléfono gratuito de Digimobil que te hemos facilitado. Seas o no cliente, podrás hablar con un experto que te ayudará a resolver tus dudas con relación a sus servicios de Internet y telefonía. Podrás informarte sobre las características de cada uno de los planes que ofrecen, ofertas y promociones, cobertura, velocidad del Internet, servicio roaming en el extranjero, entre otros aspectos de interés.

El equipo de soporte técnico, de igual manera se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber en caso de problemas con el servicio de Internet. De esta manera, cualquier inconveniente que pudieras tener tendrá soluciones de manera espontánea con solo realizar tu llamada.

Conoce alternativas de contacto gratis con Digimobil.

La página web de Digimobil se encuentra disponible siempre que quieras, donde podrás ver cada uno de los planes, tarifas y características de los servicios que ofrecen en telefonía y en Internet. De hecho, puedes contratar acorde a tu gusto el que quieras, y hasta podrías realizar tus propias combinaciones de forma online.

Si tienes alguna duda, la página web de Digimobil dispone de una sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás la información más consultada, altas en el servicio, contrataciones, características técnicas y generales de telefonía móvil y fija, etc. También podrás encontrar otros tipos de ayuda en la web, como guías de usuarios y realizar tu test de velocidad de forma online.

Para poder contactar con Digimobil, la web dispone de un formulario de contacto online, el cual te permitirá enviar tus solicitudes o consultas con solo completar cada uno de los campos y describiendo tus peticiones. De esta forma, podrá ser recibida por un experto, quien pronto te responderá para ayudarte a despejar las dudas a tu correo de contacto o teléfono dependiendo de tu caso.

Otra manera de poder enviar tus peticiones es usando la dirección de correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es. Si estás en horario laboral, puedes usar el chat que ofrece Digimobil como medio de contacto con sus expertos.

También puedes hacerte seguidor de sus cuentas sociales, y así podrás ver la publicidad que generan, donde puedes escribir tus comentarios a través de sus post. Si quieres contacto directo con un experto de Digimobil, solo debes usar la opción que facilita en su perfil social. Allí encontrarás la mensajería privada y chatearás en vivo con atención al cliente.

Redes sociales y web de Digimobil
Website
Twitter
Facebook

Dirección de la empresa Digimobil.

Otra forma de poder encontrar a Digimobil, es en su sede principal, por lo tanto, puede ser una alternativa confiable para realizar tus consultas de manera personal.

  • Calle de Anabel Segura, 14, Alcobendas, 28108, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *