Diario Público teléfono

En este artículo te mostraremos el número de teléfono gratis de Diario Público con la finalidad de que puedas contactar directamente con los operadores. De esta manera, accederás a la información que tanto buscas, podrás realizar denuncias sobre situaciones irregulares, notificar incidentes y más. Así mismo, te facilitaremos los enlaces de las redes sociales y de la página web para que conozcas el precio de publicar un anuncio y tramitar solicitudes e información vinculada hacia los servicios del medio de comunicación.

El Diario Público es un medio de comunicación (periódico) en el territorio español. Es reconocido por su arduo trabajo de investigación y preocupación por todas las provincias de España.

 

Contacto telefónico gratuito de Diario Público

El teléfono de contacto gratuito de Diario Público se encuentra habilitado para la atención de los usuarios y el proceso de cada una de sus solicitudes realizadas. Por lo tanto, es un canal de comunicación e información al que puede acudir cada residente de España. Por medio de una llamada telefónica puedes notificar emergencias e incidencias que puedan suceder en la vía pública, hablar con los redactores acerca de fuentes de cultura, economía y tribunales. También puedes conocer cómo se puede realizar un anuncio publicitario en el portal.

Teléfonos Diario Público

Teléfono Investigación e interior – Diario Público

918 38 77 79

Teléfono contacto Diario Público: Tribunales y política

918 38 77 59

Número gratuito Género y colectivos vulnerables de Diario Público

918 38 76 42

Número de Teléfono Relaciones institucionales de Diario Público

918 38 77 53

Teléfono atención al cliente Diario Público Socios y socias

900 81 34 32

Teléfono de Diario Público Cultura

918 38 76 55

Teléfono gratis Diario Público, Administración

918 38 77 58

Teléfono atención Diario Público Última hora

918 38 76 63

Número teléfono Economía – Diario Público

918 38 76 41

Número gratuito Emergencia social de Diario Público

918 38 77 70

 

Atención al cliente de Diario Público por teléfono

El departamento de atención al cliente de Diario Público se encuentra a tu disposición para que puedas comunicar tus dudas y comentarios. Con tan solo una llamada al teléfono de contacto podrás realizar preguntas relacionadas con el periódico, sus secciones, publicidad, historia de la empresa, apartados e incluso las preguntas más frecuentes elaboradas. De esta forma, el comunicar un inconveniente y conocer las novedades de España dejará de ser un problema.

Conoce otras formas de contacto gratis con Diario Público

Diario Público cuenta con perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook para dar a conocer todo sobre los acontecimientos nacionales e internacionales a los ciudadanos del país. Así mismo, tendrán la oportunidad de descubrir ofertas y publicidades, ver notas de interés y mucho más. Además, podrás escribir mediante el chat privado para realizar cualquier consulta personalizada.

Por otro lado, tiene un portal web donde proporciona a diario las novedades que ocurren en el mundo por medio de categorías, las cuales se diferencian en cuanto a la economía, cultura, deporte y clima, entre otros. Además, puedes ver fotografías y vídeos acerca de acontecimientos importantes y más medios de comunicación como su correo electrónico.

Contactos de Diario Público

Facebook

Twitter

Web

 

Domicilio de la empresa: Diario Público

¿Necesitas notificar algún acontecimiento en la vía pública? ¿Realizar consultas personalizadas? Puedes visitar las instalaciones de Diario Público a través de la siguiente dirección. Además, puedes llamar al teléfono de contacto o utilizar los medios digitales para conocer el horario de atención al cliente y muchos más datos de interés.

CALLE BALMES, 150, 6º, 08018 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *