teléfono atención al cliente dhl express

Dhl Express teléfono

Si tienes dudas y quieres optar por los servicios de logística de la conocida entidad DHL Express, ¡no te preocupes! Aquí te mencionaremos lo relacionado con sus alternativas de contacto, por lo que tendrás los datos necesarios para llamar desde distintos teléfonos de contacto de DHL Express así como optar por su página web oficial y Facebook. DHL como empresa de logística, lleva 50 años trabajando desde su fundación, y cuenta con la división llamada DHL Express para abarcar más envíos rápidos tanto nacionales como internacionales. Los especialistas de esta compañía te informarán de su cobertura y precios de envíos llamando a los números de atención al cliente de DHL Express.

Teléfono gratis de Dhl Express

Las dudas sobre sus servicios para particulares o empresas te serán atendidas desde los teléfonos de DHL Express que te dejaremos en el siguiente cuadro. Ahí te especificamos los números correspondientes a distintas sedes de España y sus teléfonos centrales para dudas. Para ello debes llamar dentro de un horario comercial general.

Teléfonos Dhl Express
Teléfono Atención al cliente 91 309 84 74 – 91 309 84 78
Número gratis Dhl toledo 91 809 95 32
Teléfono Dhl madrid 91 423 71 00
Número teléfono Dhl zamora – Dhl Express 98 016 83 21
Número teléfono gratuito Dhl Express, Operaciones logísticas 91 670 75 95

Otros números de DHL Express:

  • DHL Express – estado y seguimiento del envío: 34 902 12 24 24
  • DHL Parcel – servicio estándar de envíos: 34 902 12 24 24 (particulares) / 902 123 030 (empresas).

Atención al usuario por teléfono Dhl Express gratis

Si quieres enviar un documento o paquete, llamando a los teléfonos de contacto de DHL Express te darán un presupuesto. Así sabrás el precio estimado que deberás realizar o la persona que reciba el envío. Como puedes optar por sus servicios dentro y fuera de España, tienes la oportunidad de preguntar a qué localidades llegan. Por otra parte, puedes informar sobre algún incidente con tu paquete o si no ha llegado en la fecha estipulada. También conocerás la ubicación actual de tu envío.

Llama a los números de DHL Express para conocer la oficina más cercana a ti y su horario, y los operadores de la entidad te ofrecerán indicaciones sobre ello. De igual manera, puedes informarte sobre las contrataciones que puedes realizar en caso de tener una empresa y más. Los días festivos en los que se encuentran sin actividad comercial te los mencionarán al llamar a su servicio telefónico. Recuerda que puedes ubicar a los operadores de DHL Express no solo para dudas, sino también para informar sugerencias o reclamaciones de sus servicios.

Dhl Express en las redes sociales

Con la web de DHL Express podrás localizar tus envíos, hacer gestiones y leer información de costes, tiempo estimado de llegada y más. Si te diriges hasta la opción “acceda al portal de clientes”, podrás iniciar sesión para realizar ciertos trámites de sus servicios de logística. En caso de querer contactar con el personal de DHL Express, debes ir hasta la última parte de su plataforma online y hacer clic en “servicio al cliente”. Seguidamente podrás optar por la opción “enviar correo electrónico” dentro del cuadro de DHL Express que te salga. Podrás disponer de formularios de quejas, sugerencias y dudas.

Además de lo anterior, DHL Express cuenta con una sección de preguntas frecuentes y consejos. Para mantenerte informado puedes visitar su cuenta en Facebook, donde hacen publicaciones y atienden preguntas. Sus enlaces correspondientes:

Más formas de contactar con Dhl Express
Website
Facebook

Dirección de la compañía Dhl Express

Si no sabes cómo llegar a las instalaciones de DHL Express ubicadas en Madrid o simplemente tienes dudas acerca de su dirección correcta, te la facilitaremos en este apartado. Esto por si requieres de hacer una visita para preguntar por un envío, los costes de sus servicios y más. Con los variados teléfonos gratuitos de DHL Express sabrás cuáles son los días adecuados para visitarlos y las horas en las que su personal atiende. DHL Express queda específicamente en:

AVENIDA CENTRAL (EDIF. SERV. GENERALES CENTRO DE CARGA AÉREA MADRID-BARAJAS), S/N Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *