teléfono gratuito dentix

Teléfono de Dentix gratuito

Aquí podrás conocer el teléfono gratis de Dentix para que los llames en caso de que tengas consultas o desees saber alguna información específica. Aquí, contarás con los links de sus redes sociales como Twitter, Facebook y de su portal de la web, de modo que puedas enviarles mensajes y consultar sobre sus novedades. Solicitaa tus tratamientos dentales, conocer los términos generales de servicio y tener consultoría para que soluciones tus dudas. Los operadores de atención al cliente te ayudan para que puedas encontrar los mejores tratamientos que resuelvan tus problemas de salud dental.

Dentix es una compañía de España que se encarga de ofrecer servicios de odontología. La empresa fue fundada en el 2010. Tienen 287 clínicas en el mundo y una platilla de 5687 trabajadores de servicios asistenciales. Ofrecen variedad de tratamientos dentales como implantología, prótesis dentales, ortodoncias, estética dental, limpieza dental y tratamiento para las caries.

Teléfono gratis de contacto Dentix

En esta sección puedes encontrarlos teléfonos de atención al cliente gratis de Dentix. Podrás solicitar servicios de asesoramiento para que puedas seleccionar el tratamiento dental que se adapte a ti. Puedes reportar problemas con los servicios y el centro de operadores hará todo lo posible para resolverlos. Igualmente, podrás tener servicio técnico si te ocurren incidencias con su página web. Además, puedes comunicar alguna sugerencia o decirles tus reclamaciones y opiniones de sus servicios.

Teléfonos Dentix
Atención al cliente Dentix – Atención al cliente 900 83 50 10

 

Atención al cliente de Dentix por teléfono

Si quieres tener atención al cliente gratis de Dentix puedes llamar para que te den información sobre las tarifas, las normativas para pacientes, los medios de pago, entre otros. Por ello, podrás notificar problemas de servicios, pedir servicios como tratamientos dentales y consultar los tratamientos pendientes. Asimismo, podrás gestionar tu cita ya sea al pedirla, cambiarla o anularla. Tus preguntas van a tener respuestas, pues los operadores trabajan para responderlas: ¿Cómo puedo conseguir más información sobre sus tratamientos? ¿Qué debo hacer al tener un problema con sus servicios?, y ¿Cuáles son las garantías de seguridad de sus servicios asistenciales?

Redes sociales y página web de Dentix

Te ofrecemos otroscomunicación online con Dentix, por tanto te ofrecemos los accesos a todos sus portales como su web oficial y sus redes sociales, de tal forma que puedes escribirles tus mensajes, consultas y problemas de servicio. También, podrás informarte sobre sus promociones, nuevos servicios y ofertas. Tendrás acceso a su catálogo de tratamientos y puedes gestionar tu cita previa desde su sitio de la web.

Más formas de contactar con Dentix
Página web
Twitter

 

Descubre la dirección de contacto de Dentix

Aquí vas a obtener los datos de la localización de las oficinas de Dentix. Envía tus cartas sobre sugerencias, tus reclamaciones y les informes sobre tus comentarios. Puedes acceder a su listado de clínicas disponibles para que conozcas sus ubicaciones, números de contacto y horarios de atención. Así, podrás escoger la que te quede cerca al entrar a esta página web: https://www.dentix.es/#clinicas-desktop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *