Teléfono de Coolmod 

En este artículo te daremos el teléfono de contacto de Coolmod para que puedas comunicarte con sus operadores autorizados para conocer información importante sobre los productos que ofrecen como portátiles, móviles, PCs de gamer y más. Así mismo, encontrarás otras formas de comunicación online para que te informes sobre más productos y servicios de Coolmod.

Coolmod es una compañía dedicada a la comercialización de productos tecnológicos y a ofrecer servicios informáticos. Es reconocida en el sector del ensamblaje y reparación de equipos.  

Teléfono gratis de contacto Coolmod

Contacta por los teléfonos de Coolmod gratuito y comunícate con profesionales en el área que te darán respuestas a todas tus preguntas sobre productos gaming, videojuegos, piezas para reparación de equipos tecnológicos y más. Hacer una llamada es una de las formas más fáciles y rápidas para tener la información que necesites sobre los servicios técnicos de Coolmod.

El horario para llamar a las líneas telefónicas de atención es de 10:30 horas a 13:00 horas y de 16:00 horas a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Teléfonos Coolmod
Número de Teléfono Atención al cliente de Coolmod 964 25 66 77
Teléfono gratis Coolmod, Contacto 902 88 85 34

 

Atención al usuario de Coolmod por teléfono

Al comunicarte por los números de teléfonos gratuitos de Coolmod, el equipo capacitado de atender a los clientes te dará respuestas y soluciones eficientes de forma respetuosa y rápida. Podrás preguntar sobre las diferentes marcas disponibles de tabletas, celulares, PCs, consolas de videojuegos. Así como, por sus productos de fotografía, Gaming, piezas de reparación, garantías, devoluciones y más.

De igual forma, las personas a cargo te guiarán en caso de no saber como hacer las compras por Internet o como registrarte en la plataforma web. Además te informarán de los distintos medios de pagos y las ubicaciones de los locales físicos. 

Web y otras formas de contacto con Coolmod

Coolmod cuenta con otras formas de contacto para el público. Puedes ir a su página web donde encontrarás toda la información sobre la empresa, sus servicios y productos disponibles. También podrás ver las promociones vigentes, los descuentos especiales para estudiantes, y toda la información para que puedas hacer tu compra o solicitud de servicio sin complicaciones y con diversos métodos de pago que podrás ver allí.

En la web cuentas con un apartado muy completo de preguntas frecuentes. Así mismo, podrás encontrar el formulario web para que envíes tus consultas, y serás atendido rápidamente. De igual manera, puedes seguirlos a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter, y así podrás mantenerte al tanto de las noticias, promociones y novedades.

Web y redes sociales de Coolmod
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Ubicación de Coolmod

Si lo necesitas puedes acercarte a la dirección física de Coolmod para hacer consultas o retirar algún producto. Carrer de L'Històric Regne de Valéncia, Nave 2 – Centro Empresarial La Plana. C.P. 12550 Almazora (Castellón). Recuerda llamar al número de teléfono de Coolmod sin coste para confirmar los horarios de atención al público o revisar en su página web oficial, 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *