clinica rotger teléfono

Teléfono de Clínica Rotger gratuito

Comunícate con un profesional de atención al cliente mediante el teléfono de Clínica Rotger gratis, y así podrás aclarar tus dudas respecto a sus servicios sanitarios y profesional médico que trabaja allí. Para ello, uno de los representantes de su oficina estará disponible para cualquier llamada y así podrás obtener respuestas en tiempo real. De la misma manera, te proporcionaremos medios de contacto alternativos, que de manera online, te permitirán hacer consultas y obtener la información que buscas con relación a sus especialidades médicas y más.

La Clínica Rotger es un centro de asistencia sanitaria perteneciente al Grupo Quirónsalud, el cual cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector. Hoy en día, la clínica ofrece en sus instalaciones el área de urgencias, cuidados intensivos, hospitalización, consultas externas y cirugía parar abarcar cada una de las especialidades médicas.

Teléfono de contacto Clínica Rotger gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver el teléfono de Clínica Rotger gratis, y así podrás llamar a un profesional de sus instalaciones para realizar tus consultas debidamente. De esta manera, obtendrás respuestas relacionadas con la especialidad médica de tu interés, cómo llegar al recinto sanitario y cualquier información sobre ello.

Teléfonos Clínica Rotger
Rotger – Clínica Rotger. 971 44 85 00

Cabe mencionar que el teléfono de atención al cliente de la Clínica Rotger gratis se encuentra operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar por teléfono atención al cliente de Clínica Rotger.

Con la intención de aclarar tus dudas, los expertos de atención al cliente ponen a tu disposición el número de teléfono de Clínica Rotger gratuito para que puedas realizar tus preguntas. Por lo tanto, un especialista en información responderá a las mismas en directo. Siendo así, podrás consultar temas con relación a sus servicios médicos, especialidades médicas que ofrecen, cuadro médico, farmacia, laboratorio y resultados, y asistencia primaria, entre otros aspectos de interés.

De hecho, si tienes alguna incidencia, o quieras hacer reclamaciones o quejas por algún servicio obtenido en la Clínica Rotger, un experto estará disponible por el teléfono de contacto. De esta manera, sin importar cuál sea tu problema, uno de sus especialistas se encargará de ayudarte a resolverlo.

También tienes alternativas de contacto con Clínica Rotger.

En la página web de la Clínica Rotger encontrarás información variada acerca de la clínica y sus diferentes áreas de atención, especialidades, cuadro médico e información relativa para el paciente. También podrás explorar el segmento de áreas diagnósticas y tratamientos, y solicitar tu cita médica de forma online.

Si quieres contactar con la Clínica Rotger para consultas o sugerencias, el formulario de contacto se encuentra disponible en su plataforma web. De esta manera, podrás enviar tus peticiones a un experto y obtener oportunamente respuestas en poco tiempo. También tienes la opción de enviar un correo electrónico a su dirección de email: [email protected]

Otra forma de poder estar al día con las noticias y novedades relacionadas con la Clínica Rotger, es mediante sus perfiles sociales en Facebook y Twitter para estar informado. En caso de que tengas comentarios u opiniones puedes dejarlas escritas en los post, así como compartir la información que sea de tu interés con otras personas. Puedes contactar con la Clínica Rotger utilizando la mensajería privada donde encontrarás asistencia de un experto de sus oficinas.

Redes sociales y web de Clínica Rotger
Twitter.
Website.
Facebook.

Dónde se encuentra Clínica Rotger.

Cualquier duda que tengas, tienes la alternativa de acudir a las instalaciones de la Clínica Rotger, con la intención de recibir asistencia informativa de forma presencial:

  • Vía Roma, 3, Carrer de Santiago Rusiñol, 9, 07012 Palma, Balearic Islands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

teléfono gratuito clinica rotger

Teléfono Clínica Rotger

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de la Clínica Rotger con el que te podrás comunicar en todo momento, ya que disponen de un servicio de atención al usuario las 24 horas. Serás atendido de manera inmediata por profesionales en caso de alguna pregunta, emergencia o simplemente para una consulta. También te daremos otras formas de contacto que ofrece la Clínica Rotger, como su página web o redes sociales. Podrás realizar todo tipo de trámites administrativos, consultar sobre sus especialistas e  informarte sobre las últimas novedades de la clínica de una manera muy simple y sin gastar mucho tiempo. 

La Clínica Rotger abrió sus puertas en 1994 y desde su comienzo se ha caracterizado por su excelencia y calidad médica, dedicados a dar una excepcional atención al usuario y al paciente. Se ha convertido en una de las mejores clínicas de España, ofreciendo atención de primera. Su crecimiento se observa en la ampliación de su cartera de servicios, así cómo de sus instalaciones. Ahora cuenta con 140 habitaciones y han modernizado todos sus servicios y equipamientos médicos. También cuenta con atención sanitaria en dos idiomas, alemán e ingles. 

Contacto de teléfono gratuito de Clínica Rotger

Aquí encontrarás el  teléfono de la Clínica Rotger donde podrás comunicarte fácilmente con un equipo preparado en la atención al usuario. Ellos estarán disponibles para responder todas tus preguntas de manera cordial y muy profesional. A través de este número encontrarás respuestas a todas tus dudas y consultas sobre sus servicios, especialistas e instalaciones.  Además puedes hacer reclamaciones o recomendaciones sobre los servicios prestados por la Clínica.

Llama en caso de que precises de pruebas, análisis médicos, tratamientos, diagnósticos y cirugías. También puede serte útil al momento de pedir una factura y otros trámites administrativos. Aquí abajo te dejamos el número de atención al cliente de la Clínica Rotger, al que te puedes comunicar sin coste alguno y de manera rápida.

Teléfonos Clínica Rotger
Rotger 971 44 85 00

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Clínica Rotger sin coste

La clínica Rotger se ha caracterizado desde su fundación por su dedicada y estupenda atención al usuario. Si contactas  a través del número de teléfono de la Clínica Rotger te atenderá de manera inmediata un operador especializado en los servicios de la clínica, por lo que puedes realizar cualquier consulta e informarte sobre todo sus servicios.

Ten en cuenta que la clínica ofrece servicios de urgencias, servicios complementarios y una unidad de cuidados intensivos (UCI). Además de laboratorio clínico, hospitalización, consultas externas, unidad de radiodiagnóstico y área quirúrgica, y todo esto disponible las 24 horas al igual que sus números telefónicos.

 

También tienes alternativas de contacto con Clínica Rotger

Además del teléfono gratuito de la Clínica Rotger, también cuentan con otras alternativas de contacto online sin coste alguno. Puedes visitar su página web donde podrás ver que servicios médicos ofrecen, conocer a sus especialistas e investigaciones médicas. Incluso puedes pedir citas por la plataforma, realizar quejas o dar sugerencias.

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales, están en Facebook y Twitter, dónde suben de manera constante información sobre sus servicios, últimas investigaciones y especialidades.

 

Otras formas de contactar con Clínica Rotger
Website
Facebook
Twitter

 

Oficinas físicas. Ubicación de Clínica Rotger

En este apartado conseguirás la dirección de la Clínica Rotger, por si necesitas acercarte de manera presencial. Si necesitas atención médica, la clínica está disponible las 24 horas, con un calificado equipo médico preparado para cualquier emergencia. Dirección: Vía Roma, 3, Carrer de Santiago Rusiñol, 9, 07012 Palma, Balearic Islands

Si deseas hacer alguna consulta informativa, sugerencia, petición o reclamación de forma presencia, la clínica cuenta con un equipo de atención al usuario esperando para atenderte, aunque no olvides llamar a los teléfonos para saber sus horarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.