teléfono gratuito cetursa

Teléfono de Cetursa

Gracias a los teléfonos de contacto de Cetursa lograrás conocer mucho más sobre los paseos a la estación de esquí, los precios, horarios, servicios adicionales y el proceso de reserva. Estas líneas te permiten mantenerte informado, realizar tus gestiones y saber sobre las novedades para los visitantes. También podrás resolver cualquier problema relacionado con los servicios. Si lo que buscas es la localización exacta de sus instalaciones, continúa leyendo pues te proporcionaremos esa información, además de los accesos directos a su dominio web y perfiles sociales.

Cetursa es una compañía de España que se ocupa de todo lo relacionado con la visita a la montaña y estación de esquí Sierra Nevada, situada en Andalucía. Cuentan con espacios para practicar deportes de inviernos, para paseos en trineo con perros nórdicos y también un parque especial para jugar en la nieve. Esta institución está adscrita a la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.

Número de contacto Cetursa sin coste.

Consulta el siguiente listado de teléfonos gratis de Cetursa, para que contactes a los expertos en atención al cliente ubicados en el departamento de tu interés. Habla en tiempo real con quienes te darán información precisa acerca de las atracciones que puedes visitar, los horarios de apertura del parque de nieve, la estación de esquí y snowboard, el Apartahotel, las tiendas y restaurantes. Consulta las actividades disponibles para niños, familias, parejas y grupos grandes, las visitas guiadas, los paquetes turísticos integrales y las ofertas vigentes. Realiza tu reserva y aclara tus dudas.

Teléfonos Cetursa
Teléfono atención Cetursa Hotel telecabina 34 958482000
Teléfono gratis Cetursa, Call center 34 958 70 80 90 (opc. 4)
Teléfono Reservas de Cetursa 958 70 80 90 (opc. 3)
Teléfono gratis Oficina 34 958 24 91 00
Parte de nieve – Cetursa 34 958 70 80 90 (opc. 1)
Contacto con Cetursa: Apartahotel Trevenque 34 958480862
Teléfono Atención al cliente 34 958 70 80 90 (opc. 5)

 

Atención al cliente por teléfono Cetursa gratuito

Los números gratuitos de Cetursa son esenciales para agilizar tus trámites con esta compañía. Los operadores puedes ayudarte a modificar o cancelar tu reserva, a gestionar el alojamiento, las visitas guiadas, a contratar actividades de ocio y conocer cómo funcionan las instalaciones. También te darán soluciones a incidencias relacionadas con los pagos, servicios, facturación, objetos perdidos, etc.

Redes sociales y alternativas para contactar con Cetursa

Efectúa tus gestiones desde la página web de Cetursa. Reserva tu visita, infórmate sobre los horarios, las actividades de ocio, los servicios complementarios, la estación de esquí y el Apartahotel. Paga online, consulta las actividades de invierno y lee las opiniones de visitantes. Para consultas sobre las reservas utiliza el email: [email protected] Para gestiones de alojamiento escribe a: [email protected] y para solicitudes personalizadas, quejas o sugerencias emplea el email: [email protected] En las redes sociales conocerás las instalaciones, las ofertas, las atracciones, noticias, novedades y próximos eventos de invierno de Cetursa.

Web y redes sociales de Cetursa
Sitio web
Facebook
Twitter

 

Ubicación Cetursa

Para recibir más información, programar tu reserva u hospedaje personalmente, puedes dirigirte a las instalaciones de Cetursa mediante la siguiente dirección. Antes de acudir, contacta a los representantes de la compañía para concertar una cita previa y conocer el horario de atención al público. 

Plaza de Andalucía, 4 Edificio Cetursa CP 18196 Sierra Nevada – Monachil, GRANADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.