catsalut teléfono

Teléfono de Catsalut

Si tienes alguna urgencia médica, te daremos el número de teléfono gratuito de Catsalut. Así podrás contactar con ellos para solicitar la información de sus servicios que necesites. También te daremos otras formas de contacto online como su página web y sus redes sociales, mediante las cuales también podrás informarte de sus servicios y contactar con ellos.

Catsalut es un organismo que fue creado en 1990, que se encarga de gestionar el sistema de prestaciones sanitarias públicas en Cataluña. Es una entidad pública de carácter institucional que depende de la Generalitat de Catalunya y que está adscrito al departamento de salud.

Teléfono gratuito de Catsalut

En esta sección te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Catsalut. Estos pueden ser de mucha utilidad si quieres saber cómo puedes recibir alguna atención médica por parte de la entidad. También puede servirte en caso de que necesites localizar un centro médico adecuado donde esté el especialista necesario para ti. Si quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Catsalut, llama a este número de teléfono:

Teléfonos Catsalut
Teléfono atención cliente 93 403 85 85
Teléfono atención cliente 061

 

Atención al cliente de Catsalut

Si contactas con el departamento de atención al cliente de Catsalut, te responderá un operador que se encargará de atender tu emergencia. Esta entidad cuenta con un equipo muy cualificado que te ayudará con la emergencia que tengas. Te recomendamos que trates de guardar la calma y le expliques con detalle todo lo que suceda al operador.

Como casi todas las entidades públicas de salud de España, su número de atención al cliente es gratuito. Además, los operadores estarán disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Es un canal de comunicación ideal en caso de que tengas alguna emergencia o quieras realizar una pregunta sobre un trámite o servicio puntual.

Catsalut ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Catsalut dispone de otros medios alternativos además de su número teléfono gratuito, tales como sus redes sociales y su página web, cuyos enlaces te los daremos en esta sección. Son opciones muy útiles si quieres comunicarte con la entidad.

En su página web podrás encontrar información sobre cuáles son las atenciones médicas que ofrece y ubicación de los centros médicos, entre otros. Además de todo esto, también puedes comunicarte con la empresa utilizando este canal, debido a que cuenta con un buzón donde puedes enviar un mensaje con tus datos y dudas y después un operador contactará contigo. Si quieres enviarle un mail a través de correo electrónico, podrás hacerlo a través de la siguiente dirección [email protected]

Las redes sociales de Catsalut también pueden ser muy efectivas, tanto para comunicarte con la empresa como para obtener información. En este artículo te proporcionaremos la cuenta de Twitter de Catsalut, donde siempre realizan publicaciones sobre alguna información relevante sobre la entidad. Además podrás comunicarte con la empresa escribiéndole directamente por la mensajería privada de su cuenta.

Alternativas de contacto de Catsalut
Twitter
Web oficial

 

Ubicación Catsalut

Si quieres saber cuál es la ubicación de Catsalut podrás averiguarlo en su sitio web; sin embargo aquí te mencionaremos cuáles es la oficina principal en Cataluña. Travessera de les Corts, 131-159 Edifici Olímpia 08028 Barcelona.

Existen muchos trámites que es necesario hacer de manera presencial en Catsalut, donde te recibirá un personal muy calificado que te ayudará en el proceso. Te recomendamos que antes de ir te asesores utilizando cualquiera de los canales de comunicación que mencionamos anteriormente. 

 

 

Travessera de les Corts, 131-159 Edifici Olímpia 08028 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.