Teléfono Carglass

Obtén respuestas claras y confiables sobre los servicios de cambio y reparación de lunas para coches que realiza la empresa, mediante el teléfono gratuito de Carglass. De esta forma, un representante de atención al cliente estará disponible para ayudarte en tiempo real acerca de sus servicios, talleres, y gestión de citas. De igual forma compartiremos contigo otros canales de contacto que puedas ayudarte a despejar tus dudas con atención al público.

Carglass es una empresa especializada en cambio y reparaciones de lunas en España, ofreciendo también productos como: escobillas limpiaparabrisas, laminado de lunas, tratamiento antilluvia y antimosquitos. Hoy en día cuenta con más de 200 centros propios, así como talleres para realizar sus reparaciones.

Teléfono gratuito de Carglass.

Puedes encontrar cada uno de los números de teléfono de Carglass gratis, con la intención de poder resolver tus dudas debidamente con atención al cliente. De acuerdo al tipo de consulta que quieras hacer, ya sea informativa, o quieras resolver alguna incidencia con relación a sus servicios de cambios y reparación de lunas, llama cuando lo necesites al número de contacto de Carglass.

Teléfonos Carglass
Teléfono atención al cliente Carglass Asistencia. 900 20 02 04
Teléfono de Carglass Atención al cliente. 900 50 65 25
Teléfono contacto Carglass: Postventa. 900 10 18 22
Contacto con Carglass: Atención 24 horas. 902 10 73 43
Teléfono WhatsApp de Carglass. 609 06 18 47

Cabe mencionar que el teléfono gratis de Carglass, está a tu disposición las 24 horas del día, todos los días del año para atenderte.

También puedes solicitar que atención al cliente se contacte contigo por teléfono, al dejar tu número de contacto en la opción indicada de la página web de Carglass.

Teléfono de atención al usuario de Carglass.

Obtén información en tiempo real llamando a un experto por el número sin precio de Carglass, y así resolver tus dudas con un representante de atención al cliente. Podrás obtener información cerca de los servicios que prestan en cambio y reparación de lunas, productos que venden, precios y ofertas, medios de pago, gestión de cita en taller, ubicaciones de talleres, entre otras cosas.

De igual manera, si llegas a tener problemas por garantía del algún servicio o producto, puedes notificarlo a través del teléfono gratis de Carglass, para poder resolver cualquier tipo de caso.

También tienes alternativas de contacto con Carglass.

A través de la página web de Carglass, encontrarás los servicios y productos que ofrece la empresa, gestionar tu cita en taller, encontrará la localización de sus talleres, y ver las valoraciones que otros clientes han dejado. Si tienes dudas, puedes consultar el segmento de preguntas frecuentes y obtener información en cuanto a citas y en general.

Para contactar con Carglass, deberás usar el formulario que dispone en su sitio online, y así enviar tus peticiones por correo electrónico. En poco tiempo recibirás respuestas de un especialista de sus oficinas. Otra manera de poder estar al día con Carglass, es mediante sus perfiles en Facebook y Twitter, lo cuales, ha creado para ofrecer atención personalizada por la mensajería directa.

Alternativas de contacto de Carglass
Twitter.
Web.
Facebook.

Descubre la domiciliación de Carglass.

Otra alternativa de contacto con Carglass, es acudiendo a las oficinas centrales de atención al cliente:

  • C./ Facundo Bacardí 7-11, 08100 Mollet del Vallès (Barcelona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *