Teléfono Caminito del Rey gratis

Conoce todo lo relacionado con este lugar y prepárate para una visita adecuada, llamando a un experto por el teléfono sin precio de Caminito del Rey que te daremos aquí. De esta forma, podrás aclarar tus dudas sobre este desfiladero y todo lo que podrás hacer y ver durante tu recorrido. También incluiremos otros canales de atención al usuario que, de manera online, te dará información acorde a tus preguntas.

El Caminito del Rey es un paso construido por el hombre en la naturaleza, el cual recorre el desfiladero de los Gaitanes. Cuentas con más de 7 kilómetros de recorrido donde puedes reservar tu entrada y atravesar las paredes de las montañas, ver los ríos desde las alturas y toda la fauna del lugar.

Contacto de teléfono gratuito de Caminito del Rey.

Aquí podrás ver los teléfonos de Caminito del Rey gratuitos para que puedas hablar con un especialista de sus oficinas y hacer tus preguntas de manera directa. Por ello, encontrarás asistencia inmediata y conocer cómo hacer tu reserva y todo lo que verás durante tu visita.

Teléfonos Caminito del Rey
Número teléfono Información – Caminito del Rey. 902 78 73 25
Número teléfono Atención al usuario- Caminito del Rey. 952 45 81 45

Atención al usuario por teléfono de Caminito del Rey.

El departamento de información al usuario cuenta con el teléfono de Caminito del Rey para darte asistencia a un experto de sus oficinas por este medio. De esta manera, podrás familiarizarte sobre qué ver durante tu visita, cómo llegar, características del lugar, tiendo del recorrido, horario de entrada, medios de pago y mucho más.

Redes sociales y otras vías de contacto con Caminito del Rey.

A través de la página web de Caminito del Rey podrás conocer mejor este lugar, ya que dispone de información muy completa y variada para preparar tu visita, realizar reservas online, hacer un tour virtual, y ver vídeos e imágenes, entre otras cosas. Para cualquier duda, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes donde podrás ver las respuestas que más buscan los interesados al acudir al Caminito del Rey.

Puedes contactar con el Caminito del Rey mediante el formulario que ofrece en su plataforma web oficial, y así podrás enviar tus consultas por este medio electrónico a un representante de sus oficinas. Esta persona te responderá en poco tiempo para aclarar las dudas que tengas sobre este sitio y temas vinculados.

Además, el Caminito del Rey dispone de perfiles en Facebook y Twitter, permitiendo a sus seguidores estar al día con información e interés sobre el lugar. De igual manera, te ofrece la oportunidad de contactar con el Caminito del Rey, donde un especialista estará disponible para resolver o aclarar tus dudas por chat.

Redes sociales y web de Caminito del Rey
Facebook.
Página web.
Twitter.

¿Dónde está Caminito del Rey?.

También puedes hacer tus consultas de forma presencial en las oficinas de Caminito del Rey ubicadas en la siguiente dirección:

  • C/ Pacífico, 54, 29004 Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *