cadena ser teléfono

Cadena Ser teléfono

En este artículo conocerás los teléfonos de contacto de Cadena Ser, además de otras modalidades de contacto telemático con esta red de emisoras radiofónicas. Tienes la oportunidad de comunicarte gratuitamente con el personal designado de esta empresa para anunciar tu producto o servicio, recibir información sobre el acontecer mundial y nacional, localizar el dial de tu emisora favorita y ubicar las oficinas físicas.

Cadena Ser es una agrupación de emisoras de radio perteneciente a la empresa Prisa Radio de España. Emiten contenido informativo variado y programación musical para todos los gustos. Sus siglas significan Sociedad Española de Radiodifusión. Esta red inició sus actividades en el ño 1994 y en la actualidad cuenta con millones de oyentes.

Teléfono para contactar con Cadena Ser gratis

Mediante el teléfono de Cadena Ser obtendrás información fiable y útil acerca de los servicios que ofrecen a los oyentes. Ya sea que desees contratar anuncios de publicidad, conocer las emisoras destacadas, los programas más escuchados, la programación que se transmite diariamente, los boletines informativos o el horario de atención en las estaciones.

Teléfonos Cadena Ser
Atención al cliente 913 47 77 00

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Cadena Ser

Si tienes dudas sobre los servicios de esta cadena de emisoras, quieres saber el alcance según la zona y los contenidos del portal web, utiliza el número de teléfono de Cadena Ser. El llamar gratis, un operador designado te informará sobre la parrilla de programación de tu emisora favorita, los horarios de trasmisión, los requisitos para contratar el servicio de publicidad, las condiciones de la compañía, y los segmentos de noticias que ofrecen.

Web y redes sociales de Cadena Ser

La página web de Cadena Ser cuenta con un buscador para hallar tu emisora favorita y un amplio listado para que te familiarices con todas las estaciones de radio que conforman este grupo. Puedes crear tu cuenta y ver anuncios publicitarios de diversos productos y servicios. También tienes acceso a noticias internacionales, nacionales y locales, reportajes, entrevistas, vídeos y boletines informativos sobre deportes, farándula, música, etc. Si necesitas conocer la parrilla de programación, accede en la emisora de tu preferencia y conocerás los tipos de contenido, los horarios y los locutores e invitados especiales que participan. Puedes descargar la App Móvil Ser para disfrutar de los mismos beneficios que otorga la página web pero desde tu dispositivo móvil.

Entrando en las cuentas de Cadena Ser en redes sociales estarás al día con la programación nueva que estrenan, anuncios publicitarios y noticias de interés general sobre temas de actualidad.

Redes sociales y web para contactar con Cadena Ser
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Dirección Cadena Ser

Si requieres conocer donde está situada la sede física de Cadena ser, recibir información de manera presencial o entregar documentos personalmente para realizar gestiones, aquí hallaras la dirección exacta. Antes de acudir, debes comunicarte con los agentes autorizados de esta red de emisoras. Ellos te indicarán el horario de atención al público en su oficina física. También planificarán una cita previa, según tu conveniencia y dentro del horario establecido.

C/ Gran Vía, 32, 28013 de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *