Teléfono Bicimad gratis

Puedes conocer más sobre este servicio de transporte público y cómo funciona, al contactar con un representante de atención al cliente por el teléfono gratuito de Bicimad. De esta manera, podrás realizar tus preguntas y obtener respuestas en tiempo real con relación al servicio y uso de bicicletas como medio de transporte. También podrás encontrar canales de contacto alternativos digitales, donde podrás de igual manera contactar con uno especialista de Bicimad para aclarar tus dudas.

Bicimad es un servicio de transporte público en la ciudad de Madrid, el cual, ofrecer bicicletas eléctricas como alquiler como elementos alternativo de trasporte limpio. Actualmente dispone de casi 3.000 bicicletas, las cuales están en estaciones por cada 300 metros de distancia donde el usuario puede alquilarla.

Teléfono gratuito de Bicimad.

En el siguiente cuadro, podrás ver los números de teléfono de Bicimad sin coste, y así poder aclarar tus dudas con un representante de sus oficinas para poder conocer mejor este medio de transporte limpio. Un profesional de sus oficinas podrá ayudarte en todo lo que quieras saber respecto a este servicio sin importar donde te encuentres.

Teléfonos Bicimad
Teléfono atención Bicimad Fuera de Madrid. 915 29 82 10
Desde madrid – Bicimad. 010
Teléfono Incidencias – Bicimad. 900 50 54 63

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Bicimad.

Conoce todo lo que ofrece este servicio de transporte en bicicleta y cómo funciona, con solo hacer una llamada al teléfono gratis de Bicimad y así poder aclarar tus dudas con un experto. Con ello, podrás consultar todo lo referente a sus tarifas de uso, donde encontrar las estaciones de bicicletas, medios de cobro, cómo alquilarlas, zonas de Madrid que abarca el servicio, normativa de uso, todo acerca de la seguridad y mucho más.

De igual forma, si tienes alguna sugerencia, reclamación o agradecimiento que quieras dejar, el teléfono sin precio de Bicimad está disponible para escuchar todo lo que debas decir.

Bicimad dispone de más alternativas para contactar con ellos.

La página web de Bicimad te ofrece información visual acerca de cómo funciona el servicio de alquiler de bicicletas, ofrece planos y estaciones donde localizarlas, todo en cuanto al abono y tarifas, etc. También tendrás acceso a la sección de preguntas frecuentes y encontrar respuestas útiles en cuanto a las consultas que mayormente realizan para atención al cliente.

Para sugerencias o reclamaciones puedes hacer contacto con Bicimad por el formulario electrónico. En poco tiempo, un experto de sus oficinas te responderá por este medio de contacto.

Además, puedes encontrar a Bicimad en sus perfiles de Facebook y Twitter, donde podrás ver su publicidad y hasta contactar con Bicimad por la mensajería directa en caso de dudas.

Redes sociales y web para contactar con Bicimad
Twitter.
Facebook.
Web.

Oficinas físicas. Dirección de Bicimad.

Bicimad no ofrecer oficinas físicas para atención al cliente, sin embargo, de igual manera, puedes optar por contactar con sus expertos vía telefónica o de manera online cuando lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *