bershka teléfono

Teléfono Bershka

Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Bershka con el fin de que puedas hacer preguntas sobre sus productos, tramitar servicios y gestionar compras. Asimismo desde este medio puedes conocer sus nuevas colecciones, informarte acerca de descuentos y promociones, asesorarte sobre la ubicación de sus tiendas, etc. Igualmente por llamada puedes solicitar cambios, presentar reclamaciones y más. 

Bershka es una marca del Grupo Inditex, nace en 1998, de trata de ropa de moda para público masculino y femenino. Bershka cuenta con más de 1.000 tiendas, las cuales son agradables y con diseño de vanguardia, que va con las prendas que allí comercializan. La ropa es primeramente cómoda, sin perder el toque extravagante y atrevido. Inditex es una empresa de moda reconocida a nivel mundial.

 

Contacto telefónico gratuito de Bershka

Ahora por medio del teléfono de contacto de Bershka será más sencillo que gestiones tus compras y estés informado sobre las novedades de la marca. Desde esta vía podrás aclarar dudas, reportar problemas con la mercancía, saber el estado de tu pedido, tramitar solicitudes de reembolso y hacer consultas informativas. De igual forma sabrás cómo utilizar su sitio web 

Puedes comunicarte por esta vía para saber cuáles son las nuevas colecciones de ropa, calzado y bolsos para damas y caballeros. Asimismo por llamada sabes el estado de tu pedido antes de que llegue a tu hogar o al punto de entrega. De igual forma por este canal podrás saber cómo obtener una tarjeta de regalo, tarjeta de abono y un ticket de regalo.

 

Teléfonos Bershka
Contacto con Bershka: Contacto 900 45 60 03

 

Contacto de Atención al cliente de Bershka

El departamento de atención al cliente de Bershka tiene la finalidad de ser una unidad asistencial e informativa para todos sus clientes y futuros clientes. Desde allí su personal ofrece respuestas, datos e informaciones sobre la empresa como artículos, precios y formas de pago. También gestionan solicitudes, reclamaciones y sugerencias. Su personal también te ayuda en cuanto al uso de la web y problemas con alguna compra. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Bershka también gratuitas.

Bershka ofrece a sus clientes un sitio web desde donde pueden adquirir los artículos de la marca que necesiten. Allí encontrarás un catálogo en línea con las diferentes colecciones en venta, ropa, accesorios, bolsos y calzado. En el espacio también hallarás información del grupo Inditex, ubicaciones de locales, servicios adicionales, correo electrónico, etc. 

Para difundir sus novedades y más recientes promociones la empresa cuenta con redes sociales. En estos espacios difunden publicidades de sus productos, ofertas únicas y lo nuevo en sus tiendas. Podrás comunicar tus dudas a través del chat de la plataforma. 

 

Contactos de Bershka
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Descubre la dirección de Bershka

Si necesitas atención presencial es aconsejable que primero te comuniques por vía electrónica o telefónica para saber si te pueden atender. La sede principal de Bershka se ubica en la Avenida Diputación. Polígono El Sabón. Edif Inditex sin número. Arteixo (15143) A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *