bbva seguros teléfono gratuito atención

Teléfono Bbva Seguros

¿Conoces la entidad bancaria BBVA? ¿Quieres detalles de sus servicios de seguros? ¡Aquí te los facilitaremos! Te mencionaremos distintas formas de contactar con esta entidad, como los teléfonos de atención al cliente de BBVA Seguros o su página web. BBVA, también conocido como Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, es una compañía financiera que tuvo sus inicios en el año 1857. La misma ofrece servicios disponibles en toda España así como en otros países, tales como Estados Unidos, China y algunas localidades de Latinoamérica. Ofrecen cuentas bancarias, tarjetas, préstamos, planes de pensiones, fondos de inversión y seguros. Cualquier duda que tengas acerca de las pólizas de salud, vida, vivienda, coches, viajes y más, te recomendamos que llames a los números de BBVA Seguros.

Teléfono para contactar con Bbva Seguros

En la próxima lista verás todos los teléfonos de BBVA Seguros. Cada uno está relacionado con un tema en específico, por lo que debes elegir el que necesites. Ya sea para siniestros, urgencias, asistencia en viaje, asistencia jurídica, envío de medicamentos a domicilio y resolver dudas generales, puedes optar por los siguientes números gratuitos de BBVA Seguros:

Teléfonos Bbva Seguros
Teléfono gratuito Bbva Seguros, Siniestros y servicios adicionales 91 836 20 90
Atención 24 h 91 752 29 01
Teléfono atención al cliente Bbva Seguros Línea pediátrica 91 752 29 02
Urgencias 91 752 29 00
Asistencia en viajes al extranjero ( 34) 91 594 94 66
Atención al cliente Bbva Seguros – Centro servicios 91 919 94 73
Teléfono Asistencia de viaje y asistencia jurídica – Bbva Seguros 91 919 94 71
Teléfono atención cliente 91 224 99 75 – 91 752 28 52
Teléfono gratis Bbva Seguros, Envío de medicamentos a domicilio 91 353 63 48

Horarios:

El servicio telefónico de BBVA Seguros suele estar a disposición las 24 horas del día los 365 días del año, especialmente los de asistencia, urgencias y siniestros.

Número gratis de atención al Usuario de Bbva Seguros sin coste

Para contratar sus servicios de seguros y otros que ofrezcan en BBVA, puedes optar por llamar a sus números. Quien te responda será uno de los operadores capacitados de la compañía bancaria para ayudarte en lo que les sea posible. Es así como rápidamente sabrás todo lo que incluye el seguro de coche, moto, decesos, mascotas, salud, viajes, vida, vivienda, accidentes, asistencia legal, entre otros. Llamando a los teléfonos de contacto de BBVA Seguros mantendrás contacto con el área de asistencia en viaje y asistencia jurídica. Así mismo, si ya te encuentras asegurado por BBVA, puedes llamar en caso de siniestros.

Otros detalles, urgencias o incidentes ocurridos, también los puedes notificar cuando llames a los números de atención al cliente de BBVA Seguros y su personal estará dispnible en cualquier momento para oír sugerencias y atender reclamaciones.

Redes sociales y página web de Bbva Seguros

Desde la web de BBVA Seguros podrás encontrar además de los detalles importantes de las pólizas, información de los servicios de BBVA en general. Podrás realizar gestiones y conocer tanto las coberturas como los precios de los seguros. Para ello debes dirigirte hasta la última parte de la página de BBVA Seguros o hacer clic en “menú”, ubicado en la parte superior izquierda.

Para poder hacer una consulta que tengas en mente de los seguros de BBVA, la empresa dispone de una vía gratuita y rápida para que los contactes. A continuación te especificamos el correo electrónico de la entidad: servicioatencioncliente@grupobbva.com.

Incluso si buscas otra manera de mantenerte al tanto de las pólizas y demás servicios de BBVA, te dejaremos los enlaces de la cuenta de Facebook y Twitter que poseen. Así puedes visitarlos y leer sus publicaciones de publicidad y noticias de la entidad financiera.

Alternativas de contacto de Bbva Seguros
Twitter
Facebook
Sitio web

Es importante mencionarte que BBVA Seguros responde consultas desde otra cuenta alterna de Twitter. Tan solo debes escribirles de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Enlace: https://twitter.com/bbvaresponde_es

Domicilio de la empresa: Bbva Seguros

En Bilbao se encuentran las oficinas centrales de BBVA Seguros, ya que fue allí su fundación desde un inicio. Si quieres o necesitas visitarlos, dispondrás de su dirección en esta sección. El horario en el que trabajan lo podrás saber una vez llames a los números gratuitos de BBVA Seguros. A continuación te indicamos la ubicación:

Calle gran vía Diego López de Haro, 12, Bilbao, 48001, bizkaia, España

BBVA dispone de más de 3 mil oficinas en España y un aproximado de 6 mil cajeros. Si necesitas encontrar las oficinas más cercanas según la localidad, te dejamos el siguiente enlace: https://www.bbva.es/general/localizador-oficinas-cajeros/index.jsp?diren=officesearch/office

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *