teléfono azkar gratuito

Teléfono de Azkar

Te daremos todos los teléfonos de Azkar para aclarar las dudas y conocer todos los servicios. Sin coste alguno podrás hacer las preguntas que consideres necesarias, informarte de las novedades y tipos de transportes. Puedes comunicarte rápidamente con los especialistas de atención al cliente a través de los canales que nombraremos. Y si quieres más detalles sobre la empresa puedes entrar a los medios virtuales, cuyos enlaces proporcionaremos.

Azkar es una reconocida empresa de transporte alemán que ha sido fundada en el año 1931. Actualmente, la empresa ha logrado una importante expansión y ofrece varios tipos de transporte: aéreo, marítimo y transunion.

 

Número para contactar con Azkar

Puedes comunicarte con los asesores de atención al cliente para informarte de todos los servicios disponibles en la empresa. Los teléfonos gratuitos de Azkar están operativos para ayudarte a solucionar las dudas y recibir asesoría de los especialistas. De la misma manera, puedes informarte sobre el estado de los envíos, consultar los destinos y más.

 

Teléfonos Azkar
Madrid 916 60 65 00
Teléfono atención cliente 902 31 23 11
Número gratis Sevilla 954 99 91 44
Número de Teléfono Zaragoza de Azkar 976 15 04 61
Teléfono Valencia 961 03 20 00
Barcelona 932 54 68 79

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Azkar gratis

Azkar está destinado a proporcionar la asesoría gratuita que los usuarios necesitan. Tendrás a disposición la ayuda de los especialistas, de hecho, podrás obtener respuestas sobre los transportes, compras, envíos y más. Si tienes alguna duda sobre los servicios de la empresa, solo debes comentársela a los asesores al llamar a los números de atención de Azkar. También serán atendidas las reclamaciones o quejas que estén directamente vinculadas al funcionamiento de la empresa y la prestación de los servicios.

 

Página web y otras formas de contacto con Azkar

Si bien los teléfonos de contacto de Azkar, ofrece otras formas de contacto igualmente eficientes. Al momento de entrar la página oficial a través del link que aportaremos podrás aclarar las dudas tener más conocimiento de los servicios de transporte, distribución y más. También podrás acceder a las cotizaciones y financiamiento. Si lo quieres puedes utilizar las nuevas formas de contacto electrónico que están disponibles de manera gratuita. Además, puedes comunicarte con los especialistas a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Sin precio alguno puedes solicitar información sobre los servicios, hacer pedidos, manifestar las reclamaciones o consultar otros servicios. Los operadores darán respuestas lo antes posible. Sin embargo, el formulario online es otras alternativas que puedes utilizar desde la plataforma oficial.

 

Web y redes sociales de Azkar
Twitter
Facebook
Website

 

¿Dónde se encuentra Azkar?

Lamentablemente, Azkar no cuenta con una oficina en España, por ello, puedes utilizar algunos de los medios de contacto que hemos mencionado en este post. De hecho, podrás aclarar las dudas y pedir asistencia rápida y personalizada. También puedes comunicarte por los canales electrónicos, lo que permite tener acceso a toda la información y orientación. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.