teléfono gratuito axactor

Axactor teléfono

Descubre todas las formas de contacto con Axactor. Llama a los teléfonos de contacto de Axactor y conoce las gestiones de créditos para negocios disponibles. A través de un profesional tendrás asistencia en tiempo real y respuestas de las dudas sobre los servicios financieros que ofrece la entidad. Igualmente, puedes obtener más información entrando a la plataforma online que proporcionaremos en este post.

Siendo Axactor una compañía financiera, dispone de servicios de créditos para Pymes o negocios. La finalidad es ofrecer soluciones para el pago de deudas y mantener la solvencia de las empresas a través del financiamiento que suministra la entidad. 

 

Contacto telefónico gratis de Axactor

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Axactor puedes recibir información importante sobre las gestiones de créditos, pagos de financiamientos, solvencia de las empresas y más. De hecho, recibirás atención rápida de los especialistas, ya sea para hacer solicitudes o cumplir con todas las condiciones. Además, el horario de atención al usuario es de lunes a viernes 08:30 hrs a 20:00 hrs.

 

Teléfonos Axactor
Atención al cliente 910 12 04 62

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Axactor

La información que necesitas podrás obtenerla por los teléfonos de Axactor gratis. Los asesores te darán información sobre el banco de créditos, servicios para empresas, préstamos a largo plazo, pagos, ubicación de delegaciones y más. En general, puedes tener ayuda de los profesionales, ya sea para aclarar dudas como para informarte de las novedades.

Adicional a esto, si tienes algún incidente con los pagos, desatención o cualquier problema, debes notificarlo a los números de atención al cliente de Axactor para recibir la ayuda de los especialistas. Recuerda informar todos los detalles, a fin de que tengas las soluciones que necesitas.

 

Otras formas de contacto Axactor

Para darte más facilidades, Axactor te ofrece variedades de opciones de contacto. La página oficial aloja contenido importante sobre las alternativas financieras, soluciones, servicio y más. A través del menú desplegable puedes encontrar toda la información sobre los servicios, requisitos, accesibilidad y artículos sobre la empresa. En caso de que tengas dudas y quieras solucionarlas de forma sencilla, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes.

En cambio, si quieres comunicarte con el personal de atención al cliente, debes escribir a la dirección de correo electrónico de Axactor: [email protected] El formulario de consultas es otras formas de aclarar dudas y recibir orientación del personal a cargo de la atención a los clientes.

 

Redes sociales y web para contactar con Axactor
Website

 

Dirección Axactor

Si buscas atención en presencial, te presentaremos la dirección de la empresa. Sin embargo, en la página oficial conseguirás otras direcciones.

C/ Alcalá 63, 4ª Plta. 28014 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.