teléfono avis gratuito

Teléfono de Avis gratuito

Puede asesorarte debidamente y conocer todo lo referente al alquiler de coches en España y el mundo, gracias al teléfono gratis de Avis que te facilitaremos a continuación. De esta manera, podrás obtener respuestas por parte de un experto en tiempo real, y así podrás informarte sobre las ofertas de alquiler de Avis y flota de vehículos que disponen. Además te proporcionaremos otros canales de contacto, los cuales encontrarás en este mismo artículo.

Avis es una empresa multinacional de alquiler de coches y furgonetas, presente en más de 165 países de todo el mundo. Actualmente dispone de una flota de vehículos de 7, 8 y 9 plazas, superando las 5.000 unidades para servicios de alquiler de larga duración.

Teléfono de contacto Avis gratuito.

Puedes contactar con atención al cliente a través del teléfono sin coste de Avis, y así podrás informarte sobre su servicio de alquiler de vehículo, gestión de reservas, tarifas o costes, y más. De esta manera, podrás contactar en directo con un representante de sus instalaciones, para que este pueda responder a tus preguntas en tiempo real y evitar esperas.

Teléfonos Avis
Central de reservas. 902 180 854
Número de Teléfono Control de créditos de Avis. 902 248 827
Atención al cliente Avis – Pymes. 902 148 841
Tarjetas preferred. 902 200 336
Solicitudes de tarjetas y/o bonos. 902 090 425

También puedes realizar tu llamada al teléfono de Servicio de Atención al Cliente de Avis:  34 902 248 824.

Cabe mencionar que los teléfonos de atención al cliente cuentan con horario distintos acordes al departamento al que llames, por ello, te proporcionaremos cada uno de estos por separado:

  • Central de reservas: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • Solicitudes de tarjetas y/o bonos: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
  • Servicio de Atención al Cliente de Avis: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
  • Número de Teléfono Control de créditos de Avis: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al usuario de Avis por teléfono.

El centro de atención al cliente se encuentra disponible mediante los números de contacto de Avis gratis. De esta forma, al tener alguna duda, podrás consultar con facilidad las mismas llamando a un experto sin importar donde te encuentres. De esta manera, podrás familiarizarte sobre como solicitar tu reserva, políticas y condiciones de uso de sus vehículos para alquiler, catálogo de vehículos que disponen, gestión de pagos y facturación, documentos necesarios para tramitar el alquiler, programas de fidelización, etc.

Si llegas a tener incidencias durante el uso de tu vehículo alquilado como infracciones de tráfico, llama a un especialista de atención al cliente por el teléfono sin coste de Avis y así este podrá ayudarte en todo lo que necesites hacer. De esta manera, podrás resolver cualquier tipo de caso que puedas tener durante tu recorrido.

Web y otras formas de contactar con Avis.

Para obtener información clara y precisa, el segmento de preguntas frecuentes de la página web de Avis se encuentra disponible para facilitarte respuestas que han dejado sus expertos de atención al cliente. De hecho, también podrás ver cada una de sus categorías o temas de interés, y así podrás explorar otras opciones para aclarar tus dudas. Opcionalmente puedes ayudarte con el asistente virtual de Avis, el cual puedes localizar en el chat ubicado en la parte inferior derecha de su página web para encontrar respuestas.

Si quieres contactar con atención al cliente de Avis, puedes enviar tus peticiones a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] De esta manera, uno de sus especialistas responderá a tus dudas en poco tiempo a través de este mismo medio de contacto.

Encuentra a Avis en sus canales sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que ofrece con artículos acerca de viajes, consejos e información sobre sus servicios. De hecho, puedes dejar tus comentarios o hacer preguntas con la finalidad de ser atendido por un experto a través de sus post. También puedes usar la mensajería directa o DM de sus perfiles, para chatear en vivo con un administrador de sus cuentas y este podrá ayudarte a resolver tus dudas. Puedes contactar de lunes a viernes durante su horario laboral.

Redes sociales y web para contactar con Avis
Facebook.
Web.
Twitter.

Ubicación de Avis.

La sede principal de Avis está disponible a través de la siguiente ubicación, en caso de que quieras acudir por información de forma presencial:

  • Avenida Manoteras, 32 – EDIF. C, Madrid, 28050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.