asos teléfono gratuito atención

Teléfono de Asos

Utiliza en tiempo real el teléfono de contacto de Asos que te daremos aquí para conocer todas las marcas en prendas de vestir para dama o caballero, el calzado, los accesorios y productos de belleza que comercializa esta tienda minorista. También podrás comunicarte mediante los canales de conexión online que te daremos aquí. Descubre de forma gratuita y sin perdida de tiempo todas las ventajas de comprar en Asos.

Asos es una tienda que se dedica a la venta de ropa para damas y caballeros, accesorios, zapatos y artículos de belleza y cuidado personal. Abrió sus puertas en Londres, Reino Unido, en el año 2000. Actualmente, cuenta con envío a domicilio de su mercancía en más de 190 países y disponen de una colección propia de prendas de vestir.

Teléfono para hablar gratis con Asos

Seguidamente te entregamos el número de teléfono de Asos para que te informes sobre su catálogo de prendas de temporada para damas o caballeros. Habla con los expertos en modas que te atenderán con gentileza y disposición para ayudarte a conocer las marcas que comercializan, los precios y condiciones de venta, el proceso de pago y envío, y los pasos a seguir para solicitar cambios o reembolsos. La atención es gratuita y los 365 días del año.

Teléfonos Asos
Número gratis Sede central en Reino Unido 44 20 7756 10 00

 

Teléfono de atención al cliente de Asos

El número de atención al cliente de Asos es un canal de comunicación sin barreras entre los operadores de esta tienda de modas y los consumidores. Aprovecha esta oportunidad de contacto directo para solicitar orientación sobre los tipos de prendas, las marcas, la mercancía en oferta y liquidación, como usar la página web, etc. Si surgen imprevistos con tu compra, llamando gratis a esta línea podrás resolver cualquier situación.

Web y alternativas de contacto de Asos

La página web de Asos cuenta con un amplio catálogo de productos textiles para damas y caballeros como vestidos, pantalones, camisas, blusas, abrigos, faldas, ropa de playa, casual y elegante. Tienes la lista de marcas disponibles y sus secciones de calzado, accesorios de moda y cosméticos. Además, está el área de colección Ases, donde encontrarás prendas de vestir propias de la tienda a excelentes precios. El rincón de saldos y mercancía de promoción es otra alternativa. Visita la galería de imágenes y consejos para vestir y usar los accesorios.

El formulario de preguntas frecuentes dispone de un enlace https://www.asos.com/es/atencion-al-cliente/ayuda/?help=/app/ask/country/es para que gestiones tus consultas o solicitudes por esta vía. Descarga la App Móvil en tu teléfono IOS o android para disfrutar de la ventaja de hacer tus compras y pagos desde tu móvil. Los perfiles de Facebook y Twitter son constantemente actualizados para ofrecerte los nuevos outfits, la mercancía en rebaja y concursos para sus clientes.

Contactos de Asos
Twitter
Web
Facebook

 

Instalaciones de la compañía: Asos

Si te encuentras en Reino Unido, puedes dirigirte a la sede principal de Asos en Londres. Aquí te dejamos la dirección exacta.

Greater london house, Hampstead Rd, London NW1 7FB, Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *