Teléfono de Antena 3 gratis

Infórmate como comunicarte con Antena 3. En este post te indicaremos los teléfonos gratuitos de Antena 3 para que puedas aclarar las dudas y conseguir información sobre los programas de noticias, entretenimiento, concursos, horarios y más. Incluso puedes entrar en su página oficial y cuentas sociales para mantenerte informado de todas las novedades asociadas a la programación, entrevistas y señal en vivo desde Internet.

Antena 3 es un canal de televisión que ofrece contenido y programación variada asociada al ocio, arte, concursos, noticias, juegos y más. Puedes mantenerte informado sobre los horarios a través de su plataforma online o cuentas sociales.  

 

Contactar por teléfono sin precio a Antena 3

Puedes comunicarte a los teléfonos de contacto de Antena 3 para que puedas conocer las novedades e información asociadas a las actividades y programación que ofrece el canal de televisión. Desde este medio puedes exponer tus dudas, conocer el contenido nuevo y suscribirte a los concursos en vivo.

 

Teléfonos Antena 3
Número teléfono gratuito Antena 3, Contacto 916 23 05 00

 

Número de atención al cliente de Antena 3

Para aportar toda la información y asistencia que los usuarios necesitan, Antena 3 ha gestionado un eficiente grupo de operadores que cuentan con todos los conocimientos sobre la empresa y habilidad para aplicar la programación y requisitos para participar en los concursos. De hecho, puedes solicitar información sobre descargas del contenido prémium, enlaces para la señal en vivo y más. La comunicación gratuita a los teléfonos de Antena 3 permite conocer las series, telenovelas, concursos que están siendo emitidos por el canal de televisión. También, recibirás respuestas rápidas en caso de dudas o problemas con los servicios. 

Otras formas de contacto Antena 3

Además, Antena 3 dispone de su página oficial donde aloja toda la información que requieras. Revisa todas las secciones y encontrarás la programación completa, horarios, podrás descargar contendido, señal en vivo, concursos y las condiciones para participar, etc. Incluso, si tienes dudas sobre los servicios y programación puedes indagar en la sección de preguntas predeterminadas, ahí encontrarás respuestas cortas y concretas. También puedes comunicarte por los medios electrónicos, ya sea el correo electrónico (antena3@cbmedia.es) o el formulario online, ambos te permite hacer consultas, emitir reclamaciones y más. 

Otra opción alternativa disponible es la revisión de los muros de publicaciones de las redes sociales. En este sentido, Antena 3 ofrece de manera instantánea información sobre sus actividades, noticias, programación y contenido prémium. Además, puedes aclarar dudas por los chats privados. 

 

Más formas de contactar con Antena 3
Facebook
Website
Twitter

 

Dirección de la empresa Antena 3

Antena 3 ofrece diversas modalidades de contacto con los operadores, ya seas para aclarar las dudas como para acceder a los servicios disponibles. No obstante, el canal de televisión ofrece su dirección física para acudir personalmente. Recomendamos cerciorarte de los horarios de atención al cliente antes de ir. 

Avda. Isla Graciosa n.º 13 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *