teléfono gratuito antares

Teléfono de Antares gratuito

A continuación te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Antares. Esta aseguradora dispone de líneas telefónicas para que recibas información gratuita sobre los servicios de seguros de vida, seguros médicos, de accidentes, planes de jubilación, seguro dental, etc. Además, existen vías de conexión digital que serán muy útiles para agilizar tus operaciones con esta compañía, sin precios agregados. 

Antares es una compañía de España que inicio sus actividades en 1987. Ofrece protección y resguardo a sus clientes, mediante pólizas de seguro de vida, vivienda, salud, vehículo, seguros de accidentes y planes de ahorro para jubilación. El objetivo de Antares es garantizar la cobertura y asistencia inmediata en momentos de necesidad. Sus productos y servicios se adaptan a todos los presupuestos y exigencias.

Teléfono para contactar con Antares gratis

Este completo listado de números de teléfono de Antares está disponible para ti, para que selecciones la opción que más se adapte a la gestión que requieres efectuar. El servicio de atención telefónica está habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año. Los operadores sabrán orientarte sobre las pólizas, las tarifas, la cobertura, el proceso de pago en cuotas, el proceso para canalizar una emergencia, siniestro, defunción, y cualquier inconveniente con los servicios.

Teléfonos Antares
Número de teléfono Asistencia integral decesos 917 83 83 34
Teléfono Asistencia médica desde el extranjero 34913939084
Asistencia en carretera desde el extranjero 34917838350
Teléfono Servicio de orientación médica telefónica 900 34 73 47
Teléfono atención al cliente Antares Asistencia médica 917 83 83 83
Teléfono Atención al cliente – Antares 915 236 345 – 956 63 47 67
Teléfono de Antares Asistencia decesos desde el extranjero 34917838334

 

Atención al usuario de Antares por teléfono

Los operadores están disponibles a través de los números gratuitos de Antares. Recibirás la mejor asistencia especializada, la orientación de expertos para la correcta gestión de tus trámites y el soporte que necesites antes situaciones de emergencia, dudas o inconformidades con los servicios. Si necesitas la ubicación de las sedes físicas, como gestionar una cita previa, el uso del portal web, el proceso para contrataciones, la atención será inmediata. Reporta accidentes, incendios en tu vivienda, urgencias médicas, decesos, incidentes desde el extranjero o fallos en la cobertura.

Otras opciones alternativas para contactar con Antares también gratuitas.

A continuación, encontrarás los enlaces correspondientes a la página web oficial de Antares y las cuentas de Facebook y Twitter.

La página web de Antares ofrece sólida información sobre la historia de la empresa, tipos de pólizas de seguro, cobertura, costes, métodos de pago y plan de financiación en cuotas. Debes acceder en el área de tu interés para observar con detalle las características y alcance de cada seguro. El apartado de soporte online te permite enviar tu consulta o canalizar tu incidencia para recibir una pronta respuesta. El correo electrónico: clientesantares@plusultra.es es muy útil para hacer tus solicitudes, recomendaciones o preguntas sobre los servicios. Mientras que para notificar inconformidades o expresar quejas tienes: reclamacionesantares@telefonica.com. Solo debes enviar tu planteamiento y un operador te contestará por medio de un email.

Mediante las redes sociales conocerás las novedades sobre Antares, las ofertas en pólizas de seguros, las rebajas para grupos familiares y los comentarios de los usuarios.

Redes sociales y web de Antares
Facebook
Twitter
Website

 

Conoce la ubicación de Antares

Te entregamos la dirección exacta de Antares, para que ubiques la empresa sin problema si necesitas hacer una visita presencial.

Plaza de las Cortes, 8 28014 Madrid

Recuerda que antes de desplazarte deberías informarte de sus horarios de atención al cliente de forma presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *