teléfono anovo gratuito

Teléfono Anovo gratis

Realiza todas las preguntas que desees sobre esta empresa llamando a los teléfonos gratis de Anovo que encontraras más adelante. Consulta tus dudas sobre reparaciones de equipos electrónicos, pide tu cotización, infórmate sobre los procedimientos, la garantía, los equipos que reparan, la lista de piezas disponibles y más. Contacta a los especialistas en atención al cliente vía telefónica o vía web, a través de las direcciones electrónicas de su dominio web y su cuenta de Facebook. Conocerás todas las formas gratuitas de conexión con Anovo, incluso la ubicación física, para darte más facilidad.

Anovo es una compañía de España que se especializa en la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos. Tiene más de 15 años de trayectoria en el sector de tecnología, con talento humano cualificado, innovaciones tecnológicas aplicadas a sus procesos y un amplio stock de piezas originales para instalación y reparación de móviles y otros dispositivos.

Contacto de teléfono gratuito de Anovo

Esta recopilación de teléfonos de contacto de Anovo, es importante para que converses en tiempo real con los operadores designados por esta compañía. Puedes llamar a la línea de tu conveniencia pues dispones de varias extensiones para conectarte con las sucursales de Madrid, Barcelona y otras provincias. Puedes conocer el portafolio de servicios y piezas originales, la garantía del fabricante, los precios de las reparaciones, el proceso para adquirir un seguro de transporte y como contratar los servicios de instalación y mantenimiento de tus equipos electrónicos. Si quieres acudir a cualquiera de las oficinas, los operadores te indicarán cuando puedes hacerlo, 

Teléfonos Anovo
Atención al cliente 916 59 06 52
Teléfono Madrid y barcelona 916 25 80 80
Teléfono gratuito Las palmas de gran canaria 928 41 31 94
Número gratis Contacto 34 952020020

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Anovo

Infórmate sobre las novedades, facilidades y precios de los servicios de esta compañía. Solo debes llamar a los números gratuitos de Anovo. Serás amablemente atendido por personal adiestrado que te acompañará en tus gestiones y te ayudará rápidamente si ocurren imprevistos como fallos en tus equipos, averías, demora en la reparación, solicitud de instalación o mantenimiento de dispositivos electrónicos, etc.

Anovo así mismo dispone de otras formas de contacto

Entra en la página web de Anovo para conocer la localización de sus oficinas. Puedes verificar los horarios de atención y teléfonos. Hay una lista de servicios y de piezas originales que manejan, puedes contratar y pagar online los servicios, solicitar reparaciones, instalación y mantenimiento de equipos. El personal ofrece soporte técnico a domicilio, garantía de los procedimientos y seguro de transporte. Ante dudas, lee la sección de preguntas frecuentes y pide más información por el formulario de contacto o el email: [email protected]anovo.es

Facebook te muestra publicidad, ofertas en los servicios, comentarios de clientes y noticias de Anovo. Los operadores te atenderán vía mensajería privada.

Otras formas de contactar con Anovo
Facebook
Website

 

Instalaciones de la compañía: Anovo

Para asegurarte de cuál es el horario de atención al público y las políticas de Anovo, comunícate con los asesores vía telefónica o vía web. Reserva tu cita previa y localiza las instalaciones mediante la siguiente dirección: 

C/ Isla de Alegranza, naves 15-16, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.