alterna teléfono gratuito atención

Teléfono de Alterna gratis

Aquí encontrarás toda la información de contacto de Alterna. Para conocer más sobre los servicios de luz, fibra óptica o planes móviles, podrás llamar a los teléfonos de contacto de Alterna. En caso de que prefieras la utilización de los medios telemáticos, aportaremos los enlaces  web que te servirán para hacer consultas que desees y aclarar las dudas sobre los servicios.  

Alterna es una operadora y comercializadora que emplea la factura única para los servicios de energía eléctrica, fibra óptica, móvil. Podrás conocer todos los detalles de sus servicios a través de los medios de comunicación que te daremos a continuación. 

Teléfono gratis de Alterna

Puedes llamada de forma gratuita a los teléfonos de atención al cliente de Alterna para consultar todos los servicios y tener acceso a ellos. No olvides que la empresa cuenta con operadores capacitados que darán la ayuda que necesitas para buscar soluciones o iniciar las contrataciones.  Adicionalmente, si tienes incidentes puedes reportarlos por las líneas disponibles, siempre y cuando en el horario de atención al cliente de 11hrs a 18hrs de lunes a viernes. 

Teléfonos Alterna
Teléfono Para no clientes – Alterna 911 33 40 25
Teléfono contacto Alterna: Atención al cliente 900 52 52 74

 

Atención al cliente Alterna

A través de las llamadas a los números gratuitos de Alterna puedes conversar con los operadores autorizados. En vista de que son los encargados de darte ayuda y responder tus preguntas sobre las contrataciones, beneficios y ventajas que aporta la empresa, costes, planes y modalidades para realizar pagos. 

Además de las dudas, puedes presentar las quejas sobre los servicios, problemas con el sistema de pago o cualquier otra incidencia. Desde los teléfonos gratis de Alterna puedes encontrar soluciones o respuestas rápidas. 

 

Página web y redes sociales de Alterna

En caso de que te sea más sencillo utiliza los medios complementarios de Alterna, te indicaremos los enlaces web. Puedes ampliar la información sobre los servicios acudiendo a la página web y visitando las secciones. También puedes pedir ayuda o hacer consultas con los operadores, y para ello puedes escribir por el formulario de consultas. Y si tus dudas, aún no desaparecen, tienes la sección de preguntas predeterminadas que han sido seleccionadas por los operadores. 

Hay que recalcar que las respuestas de los operadores no son inmediatas, deberás esperar dos horas mínimas para que tus dudas sean respondidas. 

Alternativas de contacto de Alterna
Website

 

Dirección de Alterna

Para ampliar las opciones de atención al cliente, Alterna pone a disposición sus delegaciones en España para aclarar dudas, contrataciones o soluciones a sus clientes. Puedes realizar tu cita previa para ser atendido por los operadores. 

Vía de las dos Castillas, 33 Edificio Ática 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Visita la web en cosa de que desees conocer otras direcciones de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *