Teléfono Altafit

Te presentamos el teléfono gratis de Altafit, además de otros recursos igualmente importantes para contactar con esta red de gimnasios. Pregunta todo lo que desees conocer sobre las Gclass, los entrenamientos funcionales, los precios de suscripción, los horarios laborales y los grupos Genius. Conversa con los especialistas en atención al cliente para realizar tus gestiones y elegir las disciplinas más apropiadas para tonificación, reducción, mantenimiento de tu cuerpo y relajación. Estos canales conectivos que te mostraremos te permiten hacer solicitudes, emitir recomendaciones o quejas. Si estas en la búsqueda de otras vías de conexión tendrás a tu alcance la dirección física y los accesos directos a la página web y cuentas sociales.

Altafit es una cadena de gimnasios de España que cuenta con 80 centros de entrenamiento estratégicamente distribuidos en todo el país. 

Teléfono de contacto Altafit gratis

Aprovecha al máximo el siguiente teléfono de contacto de Altafit para que puedas conocer todo cuanto quieras acerca de este centro de entrenamiento, relajación y ocio. Los expertos en atención al cliente te dirán cuáles son las tarifas, los requisitos y condiciones para la matriculación, las normas en los recintos, los horarios laborales y la lista de clases dirigidas. Puedes obtener una descripción de las instalaciones y los espacios de entrenamiento, las máquinas y equipos disponibles, la tecnología empleada en los entrenamientos, la ubicación de los gimnasios y las promociones vigentes.

Teléfonos Altafit
Número teléfono gratuito Altafit, Atención al cliente 912 99 90 13

 

Atención al cliente de Altafit

Ahora será más sencillo comunicarte con el personal especializado de este gimnasio por medio del teléfono gratuito de Altafit. Para tus gestiones debes tener el apoyo adecuado, por eso, los agentes autorizados te brindarán asesoría constante y te mantendrán informado sobre la plantilla de entrenadores, las disciplinas para tonificación muscular, las clases de yoga, pilates, zumba, cycle, bailes coreográficos, etc. Si tienes dudas, solicitudes específicas, sugerencias o reclamaciones, puedes usar este canal para hacer planteamientos verbales y conseguir respuestas inmediatas.

Alternativas para contactar con Altafit

Altafit tiene una página web donde puedes ver fotos y vídeos de las instalaciones, consultar el mapa web para ubicar los gimnasios y conocer la lista de Gclass y disciplinas de entrenamiento especializado. Puedes registrarte, suscribirte, afiliarte al Gclub, revisar las tarifas, condiciones y normas del gimnasio, leer información sobre la fundación España Activa y la lista de entrenadores del grupo Genius. Si necesitas hacer consultas utiliza el formulario web y el email: [email protected] Facebook y Twitter te mantienen informado de las actividades dirigidas, clases, eventos y disciplinas, las ofertas en las tarifas y novedades de Altafit.

Otras formas de contactar con Altafit
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Conoce la dirección de Altafit

Para que te informes mejor sobre los servicios de esta red de gimnasios y conozcas la distribución de sus instalaciones puedes dirigirte a la sede principal utilizando la siguiente dirección oficial:

Jorge Juan, 85 – 4 dcha, 28009 – Madrid

Recuerda anunciar tu visita a los operadores para que ellos te indiquen cuál es el horario adecuado para ir y obtener atención presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.