teléfono atención air france

Teléfono Air France

En este artículo pondremos a tu disposición el número de teléfono gratuito de Air France para que puedas informarte sobre lo que necesites saber de sus servicios. Puedes hablar con ellos de forma online, ya que te daremos los enlaces de su página web y el de sus redes sociales por donde podrás enviarles mensajes, problemas de servicio o consultas. Además, puedes informarte sobre sus tarifas, horarios de los vuelos y los términos para viajeros. Así mismo, podrás recibir servicios de ayuda de atención al cliente para realizar cualquier operación de servicios o las gestiones de tus vuelos de forma online. Ellos te ofrecen consultoría para que no tengas más dudas en relación con sus servicios.

Air France es una aerolínea de Francia que fue creada en 1933. La empresa aérea cuenta con rutas en 345 ciudades que están en 85 países. Fue conocida como la primera aerolínea de Europa por tener el 18 por ciento de los pasajeros del continente. Tiene una flota de 204 aviones. Cuenta con dos filiales entre ellas Air France Hop. La empresa tiene 64000 pasajeros y su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle.

Teléfono gratis Air France

Aquí vas a recibir los números de teléfonos de contacto de Air France donde serás atendido por atención al cliente, quienes te informarán sobre sus mejores servicios de reservas con flexibilidad y ofertas especiales. Si tienes un problema con los servicios, ellos te ayudarán a resolverlo. También tiene asistencia informática por si tienes problemas para realizar tu reserva o check-in. Puedes darles tus opiniones, expresar tus quejas y decir tus recomendaciones. Podrás solicitar indicaciones para hacer tus gestiones como reservar con millas, cambiar tu vuelo o conseguir servicios adicionales como alojamiento, alquiler de automóvil o conseguir actividades turísticas para poder planificar y disfrutar tu viaje.

Teléfonos Air France
Número gratuito de Contacto con Air France: Atención al cliente 913753335

 

Atención al cliente por teléfono Air France sin coste

En Air France serás atendido por la central de atención al cliente gratuita para que te den asesoramiento de forma personalizada y puedas controlar los servicios para tu viaje o gestionar tus reclamaciones o sugerencias. Por lo cual, puedes gestionar tu reserva, notificar un problema del servicio e informarte sobre las maneras de pago. Podrás informarte sobre las normativas sobre equipajes, conocer los servicios de entretenimiento a bordo, entre otros. Podrás contar con la ayuda de los operadores para que respondan tus dudas de los servicios entre ellas: ¿Cuáles son los beneficios de su programa de fidelización de viajeros? ¿Cuáles son sus servicios para personas con movilidad reducida?, y ¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi vuelo?

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Air France

Tienes a tu disposición otros canales de comunicación gratis con Air France, ya que te daremos los enlaces de su página web y de las redes sociales. Por medio de estos canales online podrás enviarles algún mensaje sobre los servicios o mantenerte al tanto de sus novedades, promociones y ofertas. La web te permite hacer las operaciones para tus reservas y puedes tener tu cuenta de cliente e iniciar sesión. Además puedes hacer check in online o cancelarlo, y podrás suscribirte a la newsletter para que recibas las mejores ofertas y comunicados de las novedades de los servicios. También puedes ver información sobre los destinos de viaje que te ofrecen.

El estar en su página web te ofrece opciones para conseguir otros servicios como servicios de chófer o estacionamiento en el aeropuerto. Te permiten acceder a un portal de servicios de alojamiento o realizar alquiler de coches. Así mismo, también ofrecen ideas de actividades turísticas para que consigas opciones de ocio y entretenimiento. También tiene una sección de reclamaciones para que les envíes las opiniones sobre los servicios.

Otras formas de contactar con Air France
Facebook
Twitter
Página web

 

Domicilio de la empresa: Air France

Por consiguiente, te presentamos la dirección de las oficinas de Air France. Así, podrás remitir documentos como tus recomendaciones y los textos sobre tus reclamaciones. La ubicación de sus instalaciones es: Plaza España (torre Madrid Planta 5ª), 18, Madrid, 28008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *