teléfono adif gratuito

Teléfono Adif gratis

Seas o no cliente habitual puedes realizar consultas a través de los teléfonos de atención al cliente de Adif. También facilitaremos los medios telemáticos donde puedes conocer más información e interactuar con los operadores de manera virtual. Podrás conocer los servicios de transporte, sistema de reserva, estaciones de ferrocarriles y demás datos relevantes.  

Adif es una empresa pública que está bajo la dirección del Ministerio de Transporte, y cuya competencia es administrar todas las líneas de ferrocarriles en España. Cabe destacar que el país cuenta con 17 mil kilómetros de líneas de ferrocarriles y varias estaciones desde el año 1913. 

Teléfono de contacto Adif gratis.

Ponte en contacto directo con los operadores a través del número gratuito de Adif y conocer todos los servicios y beneficios para los usuarios. Ten en cuenta que toda la información que recibirás será emitida por profesionales de la empresa. Adicional a esto, puedes efectuar gestiones asociadas a la compra de billetes, servicios para personas con discapacidad motora, etc. 

 

Teléfonos Adif
Teléfono Información 912 43 23 43
Número de Teléfono Servicio atendo de Adif 912 14 05 05

Ambos teléfonos de Adif con gratuitos y no hay restricciones en la duración de las llamadas al departamento de atención al cliente. Podrás realizar cualquier tipo de solicitud y aclarar las dudas con respecto a los servicios y funcionamiento de la empresa. 

Atención al usuario de Adif por teléfono

Para asegurar la atención eficiente, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Adif para la comunicación directa con los operadores. Podrás realizar todas las llamadas que consideres necesarias para despejar las dudas, conocer la ubicación de cada estación de ferrocarriles, resolver problemas con los servicios y más. También puedes consultar sobre las reservas online y pedir orientación para gestionar el proceso de compra de billetes. Los operadores están encargados de prestar ayuda e informar a los usuarios sin precio adicional. 

Adicional a esto, serás atendido rápidamente en caso de reclamaciones o quejas con el servicio. Incluso si han surgido problemas como perdida de objetos, retrasos en el servicio, inconvenientes con los pagos. 

Página web y redes sociales de Adif

Adif ha habilitado canales digitales para la interacción y consultas de los usuarios. La página en Internet aloja toda la información que requieres la conoce detalles sobre los servicios de ferrocarriles, costes, promociones y acontecimientos programadas en la empresa. También puedes informarte sobre las compras y reservas telemáticas. Si estás buscando ayuda de los especialistas puedes comunicarte por el correo electrónico ([email protected]), así podrás realizar consultas en tiempo real y sin complicaciones. Antes, debemos aclarar que el tiempo de respuesta es mayor a los números de teléfonos de Adif. 

Además, las redes sociales están disponibles para conocer información de última hora, noticias y demás datos relevantes. Puedes visitar los muros de publicaciones, conocer la opinión de otros usuarios y servicios especiales. 

 

Redes sociales y web para contactar con Adif
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Instalaciones de la compañía: Adif

Adif ofrece su dirección física para realizar consultas o compra de billetes personalmente. En el lugar recibirás respuestas a las dudas y podrás tomar el ferrocarril que requieras. 

C/ Agustín de Foxá s/n. Estación de Madrid Chamartín 28036 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.