registro civil madrid teléfono

Teléfono de Registro Civil Madrid

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Registro Civil Madrid y otras modalidades de contacto online como su página web y redes sociales para que puedas acceder a la información que buscas. Tendrás la oportunidad de solicitar información acerca de las gestiones y trámites que se ejecutan en esta institución pública, como por ejemplo inscripciones de nacimiento, certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y expedición de libros de familia. También podrás solicitar certificados de defunción, fe de vida y estado y capitulaciones matrimoniales, entre otros servicios que ofrece la entidad. 

Registro Civil Madrid es una entidad pública enfocada en la organización y registro de aquellos sucesos y acciones que involucran a la ciudadanía en el marco de los criterios de ley de las normativas políticas española.

Teléfono de contacto Registro Civil Madrid gratuito

A continuación, te dejaremos diversos números de contacto del Registro Civil Madrid dependiendo de la información que busques o de la gestión que desees realizar. El departamento de atención al ciudadano está a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener con respecto a los trámites y servicios que ofrece esta entidad gubernamental. Así mismo, por medio del teléfono gratuito del Registro Civil Madrid puedes concertar tu cita previa para la realización de tus trámites, y tienes la posibilidad de escoger fecha y horario para asistir a las oficinas y gestionar tus procesos y documentación, entre otros.

Te informamos que el horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas, mientras que los fines de semana se encuentra cerrado.

Teléfonos Registro Civil Madrid
Teléfono Inscripción nacionalidad 914 934 644
Inscripción nuevo nacimiento 914 931 739
Teléfono gratis Registro Civil Madrid, Contacto 913 973 768

 

Teléfono de atención al usuario de Registro Civil Madrid

Ya sea que tengas problemas con los trámites, alguna duda, o solo quieras un poco de información, los representantes de esta entidad pública están disponibles para ayudarte en lo que necesites. Por medio del teléfono del Registro Civil Madrid podrás hablar con un agente autorizado que tiene la capacitación necesaria para ayudarte.

 Por este medio puedes consultar a los operadores sobre las gestiones que puedes realizar en el Registro Civil Madrid. Puedes obtener certificados, registrar documentos y demás trámites. Los operadores están para ayudarte, pueden resolver tus dudas y puedes solicitar asesoría dependiendo del trámite que desees realizar. Además puedes pedir las inscripciones de procesos, registros y expedientes, que son documentos públicos y que pueden solicitarse sin coste alguno.

El servicio de atención al ciudadano te ayudará a conocer más sobre la entidad, servicios y funciones. Además, puedes realizar reclamaciones o quejas, recuerda detallar cuáles fueron los inconvenientes para recibir una solución acertada.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Registro Civil Madrid

Además, el Registro Civil Madrid ofrece otros métodos de contacto para todos los ciudadanos como sus perfiles en redes sociales, donde puedes estar al tanto de las novedades y noticias de interés del organismo público. Puedes seguirlos por Twitter y Facebook y estar al día con toda la información.

Otra muy buena opción es utilizar la página web oficial del Registro Civil Madrid. En ella podrás encontrar información detallada acerca de la documentación que puedes realizar mediante esta institución pública. También puedes informarte sobre las novedades, noticias y comunicados publicados por la misma institución.

Además ofrecen distintas direcciones de email según el trámite que desees gestionar.

Más formas de contactar con Registro Civil Madrid
Web
Twitter
Facebook

 

Dirección Registro Civil Madrid

Adicionalmente, te mostramos la localización física del Registro Civil Madrid, ya que también tienes la opción de visitar las oficinas presencialmente: Calle Pradillo 66, 28002, Madrid. Te aconsejamos que verifiques el horario de atención al público mediante el teléfono gratis del Registro Civil Madrid antes de visitar las instalaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.