Conoce cada uno de los planes y tarifas en telecomunicaciones que pone a disposición esta empresa, haciendo tu consulta por el teléfono gratuito de O2 que te facilitaremos en este documento. De esta manera, podrás hablar de manera directa con un representante de sus oficinas quien te ayudará en todo lo que necesites saber sobre sus servicios de telefonía e Internet. Además, podrás realizar consultas a través de otros canales de contacto online, para que tengas mayores opciones de poder despejar las dudas que tengas.
O2 es una empresa especializada en ofrecer servicios de telefonía móvil con llamadas ilimitadas, así como de Internet por fibra de hasta 600 MB y datos 4G de hasta 30 GB. También cuenta con servicios de televisión por suscripción.
Llamar por teléfono gratis a O2.
Puedes hacer tus consultas de forma directa mediante el teléfono sin coste de O2, el cual estará disponible para poder comunicarte con un experto de atención al cliente, quién te ayudará en todo lo que necesites saber sobre la empresa y sus servicios. Podrás formular preguntas vinculadas sobre sus planes, precios y cobertura de Internet, entre otras cosas.
- Teléfono gratuito Atención al cliente de O2: 1551.
- Teléfono Desde el extranjero: 34 690 901 551.
- Número teléfono Contrataciones – O2: 91 198 04 82.
Puedes realizar tu llamada al teléfono gratis de O2, en un horario establecido de lunes a domingo, desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.
Teléfono de atención al cliente de O2.
Puedes contactar rápidamente con un agente autorizado utilizando como medio de contacto el teléfono gratuito de O2, donde un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte. De esta manera, podrás obtener información sobre los planes de telefonía e Internet que brinda, gestión de contratos, tarifas, formas de pago, facturación, solicitud de envío, servicio roaming, líneas adicionales, servicio de televisión, entre otros aspectos de interés.
De igual manera, en caso de incidencias o requerir soporte técnico por problemas de conectividad y otros, puedes comunicarte sin pensarlo al número de contacto de O2 gratis.
Conoce otros medios y formas de contacto gratis con O2.
Además, puedes obtener información directamente desde su página web, donde podrás explorar sus planes en fibra y móvil, televisión, solicitar líneas adicionales, etc. Puedes ver la publicidad que ofrece en su página de inicio para conocer las características de sus planes combinados o por separado de fibra y móvil, ventajas de ser cliente, y comprobar tu cobertura.
En caso de necesitar ayuda, la web de O2 dispone de una sección de soporte, donde podrás buscar información a través de las opciones que ofrece por cada temática. Además, puedes hacer consultas de las entradas destacadas y así podrás conocer respuestas a dudas que comúnmente son recibidas por el equipo de atención al cliente.
Puedes contactar con O2 utilizando su formulario web, con solo completarlo y escribir el mensaje que quieras enviar con tus peticiones al buzón electrónico de la compañía. De igual manera, puedes enviar tus preguntas al siguiente correo electrónico: [email protected]. Sea de una manera u otra, un agente autorizado te responderá lo antes posible a tu email de contacto.
También puedes encontrar a O2 mediante las redes sociales, donde podrás ver las publicaciones que genera y hacer comentarios o preguntas en sus post. Un experto podrá responderte por este medio, en caso de ser necesario. Si quieres atención personalizada, puedes escribir por chat a un experto designado, de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.
Dirección de la empresa: O2.
Puedes encontrar fácilmente las oficinas de O2, en caso que quieras realizar consultas de manera presencial con uno de los profesionales de atención al cliente, mediante la siguiente dirección:
- C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid.