Si necesitas el teléfono de atención al cliente del Metro Valencia, aquí te daremos todos los detalles y otras formas de contactarlos. Podrás conocer los servicios, horarios, costes, paradas, estaciones y actividades de entretenimiento. En caso de dudas podrás acudir por distintas vías para hablar de forma verbal y escrito con los representantes de la entidad.
Metros Valencia es una conocida red de ferrocarriles que ofrece transporte rápido a la comunidad de Valencia.
Teléfono para contactar con Metro Valencia gratuito
Puedes comunicarte con los números gratuitos de Metro Valencia para que puedas hacer todas las consultas que consideres importantes. Con ayuda profesional tendrás orientación sobre las paradas programadas, estaciones disponibles, venta de billetes por ventanilla, reservas de billetes y más.
Teléfonos Metro Valencia | |
Número de teléfono Información | 900 46 10 46 |
Teléfono Oficina central – Metro Valencia | 961 92 40 00 |
Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Metro Valencia gratis
Todos los números gratuitos de Metro Valencia están disponibles para obtener ayuda de los especialistas del departamento de atención al cliente. En tiempo real estarán contigo atendiendo tus solicitudes y dando respuestas a tus dudas. A través de una llamada puedes conseguir los horarios, itinerarios de trayectos, gestiones de compra de billetes, tarjetas y más. En caso de problemas o cobros efectivos debes comunicarte con los operadores para obtener las soluciones a cualquier incidencia.
Metro Valencia también dispone de otras formas de contacto
En cuanto a los medios de contacto virtuales del Metro Valencia, son muchas las alternativas que puedes utilizar. En primera instancia, la página web te permite obtener la información que necesitas sobre los horarios, coste de los billetes, ubicación de las estaciones, sistemas de pagos carnet propio y más. En caso de que necesitas gestionar los objetos perdidos, tarjetas o hacer reclamaciones, podrás informarte sobre los procedimientos que deberás realizar.
Por otro lado, la web te permite descargar los planes de la red de ferrocarriles, recomendaciones para todos los pasajeros, informarte de las novedades y demás servicios a bordo que puedes solicitar. Recuerda que la empresa cuenta con profesionales de atención al usuario que aportarán todos los detalles que requieras. En caso de que quieras hacer reclamaciones o resolver dudas, puedes escribir mensajes al formulario online para enviar tus comentarios o peticiones.
En tal sentido, las mejores aliadas son las cuentas sociales de Facebook y Twitter que te permite conocer todas las novedades disponibles hasta el momento. Desde allí, podrás leer los comentarios de otros usuarios, saber las noticias de último minuto, recomendaciones de los especialistas al momento de abordar los ferrocarriles y más. El chat privado te dará la posibilidad de tener respuestas de los operadores en tiempo real.
Web y redes sociales de Metro Valencia | |
Sitio web |
Conoce la ubicación de Metro Valencia
Metro Valencia tiene varias delegaciones o estaciones donde podrás comprar el billete o aclarar algunas de tus dudas. Desde la ventanilla de atención al cliente puedes hablar con los representantes autorizados. Para ello, no necesitas una cita previa, pero deberás conocer los horarios de atención al cliente. Te dejaremos una de sus direcciones físicas.
Partida de Xirivelleta, s/n 46014 – Valencia.