unir teléfono gratuito

Teléfono Unir

Podrás enterarte de las mejores formas de contacto gratis con Unir como el llamar a sus teléfonos gratis, podrás encontrar atención al cliente o solicitar información sobre alguno de sus servicios. Si lo que prefieres es la comunicación online, también puedes encontrar aquí sus links de su Facebook, Twitter o de su portal web, puedes enviarles comunicados o consultar novedades de sus opciones de formación. Por lo mismo, podrás hacer tus consultas sobre lo que debas saber con su horario de atención, cuáles son las condiciones de los servicios y requisito para la matriculación. De igual manera, puedes tener asesoramiento para encontrar las alternativas de formación que sean adaptables a tus necesidades.

Unir o la Universidad de La Rioja en un centro de estudios privado de España, el cual se fundó en el 2008. La universidad está presente en países como Colombia, Ecuador, Perú y México. Llegó a tener 48.000 estudiantes a mediados del año 2020 y 17.000 de ellos eran de países del exterior. Cuentan con más de 108 titulaciones de Máster y Grado. Además, tienes programas de doctorado y estudios avanzados. La institución da clases en línea y es conocida como la universidad en Internet.

Contacto de teléfono gratis de Unir

Puedes contactar con atención al cliente gratis a través de los teléfonos de contacto de Unir que te vamos a enseñar. Por lo mismo, puedes presentarles tus problemas con sus servicios, ellos son los indicados para ofrecerte las mejores maneras de resolverlos. A su vez, tienes la oportunidad de conocer toda la información que te sea útil como saber sobre sus áreas de estudio, opciones de empleo y práctica o saber cómo conseguir una beca de estudios o bonificaciones. Por tanto, ellos atenderán tus reclamaciones, prestarán atención a tus recomendaciones y puedes explicarles tus opiniones. Los operadores puedes darte las explicaciones para que aprendas a realizar tus gestiones de matriculación o gestiones virtuales.

Teléfonos Unir
Número gratuito de Contacto con Unir: Información de contacto 941210211
Teléfono atención cliente 34 941 209 743

 

Atención al usuario de Unir por teléfono

Puedes recibir atención al cliente telefónica gratis de Unir, podrás solicitar asistencia informática para solucionar cualquier incidencia con tus operaciones en la página web o en su campus virtual. Por lo demás, podrás pedir servicios como acompañamiento personalizado de un tutor, saber los requisitos para obtener una beca o reportar un problema de servicio. También, podrás solicitar orientación académica, consultar las tasas de pago o solicitar más información. Puedes tener la atención de los operadores para que respondas las dudas que tengas: ¿Qué me ofrece Unir a diferencia de otras universidades online? ¿Qué requisitos debo cumplir para estudiar en su universidad?, y ¿Los créditos que se reconocen van con alguna calificación?

Unir en las redes sociales

La guía, también te da los medios de comunicación web con Unir, por ello puedes navegar en sus cuentas de Facebook, Twitter y en su sitio web para conocer los nuevos servicios o escribirles tus mensajes para enviárselos directamente. Por lo tanto, puedes conocer la plataforma del campus online y saber sobre sus aulas virtuales o recursos didácticos. Además, tienen un formulario para que envíes tu solicitud sobre alguna información específica que desees conocer. También, puedes pedir que ellos te llamen a tu número de teléfono. A su vez, puedes conocer su oferta académica según las ofertas de estudios. Por lo demás, puedes estar al día con las informaciones de su sección de actualidad académica.

Podrás acceder a variedad de materiales multimedia como sus vídeos sobre las experiencias de los alumnos en el campus virtual. Asimismo, tiene un canal de Youtube para que conozcas sobre sus conferencias, actividades y programas sociales. De igual manera, puedes entrar al acceso de estudiantes para efectuar tus gestiones. Tienen una revista e informaciones online para que conozcas contenidos útiles como temas de política, cultura, actualidad y educación. Podrás unirte al club de lectores o ver suscribirte a su revista.

Más formas de contactar con Unir
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Instalaciones de la compañía: Unir

Para saber la dirección de Unir puedes ver este apartado para saber dónde está ubicada su sede. Tienes la opción de enviarles tus quejas, hacer tus comentarios o entregarles tus recomendaciones por escrito. Su sitio web te ofrece un mapa digital para que puedas ver la ubicación de la universidad al entrar a este enlace web: https://www.google.com/maps/place/UNIR – La Universidad en Internet/@42.4622121,-2.4263411,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x5cc39e2ad8fccd9a!8m2!3d42.4622121!4d-2.4241524?hl=es .

Sus oficinas centrales se encuentran en: Avenida de la paz, 137, Logroño, 26006, La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.