Contactar a Wallapop España

Lamentamos informarte que Wallapop España no dispone de servicio de atención al cliente vía telefónica. Sin embargo, hay otras formas de contactarlos. ¡Continúa leyendo para que te enteres!

Wallapop es una empresa española dedicada a la compra y venta de productos de segunda mano y tiene un uso centrado en smartphones, lo cual la hace muy popular para la compra y venta ya que casi todo lo hacemos desde nuestros teléfonos.

En este sitio la gente puede vender y comprar todo aquello que desee y también se hace uso de la geolocalización para que los usuarios puedan comprar y vender en función de su ubicación geográfica; es decir que podrás encontrar productos cerca de ti.

Cuando se trata de compra y venta por Internet, siempre es muy importante saber a quién dirigirse en caso de que haya alguna duda o se presente algún inconveniente. Especialmente si se trata de productos de segunda mano donde no hay otras empresas responsables por los productos que se venden.

Formas de Contactar al Servicio de Atención al Cliente en Wallapop España

Ya mencionamos que lamentablemente Wallapop España no dispone de un servicio de atención al cliente a través del teléfono. No hay ningún número telefónico al que puedas acudir para hacer consultas o resolver inconvenientes, pero por suerte hay otras maneras.

Como siempre, te recomendamos que le des una ojeada a las Preguntas Frecuentes en caso de que la duda que tengas ya esté aclarada o si necesitas alguna explicación sobre algún proceso o característica de Wallapop España.

Seguimos con las distintas formas de contactar al servicio de atención al cliente de Wallapop España y te contamos que puedes escribirles un e-mail a la dirección support.es@wallapop.com y también puedes escribirles a través del correo postal a la siguiente dirección:

Wallapop,
C / Carrer de Casp 162, 2 º piso,
08013 Barcelona,
España.

Recuerda ser conciso con tus consultas y no olvides proveerles toda la información de contacto y tus datos personales. De todas maneras, una vez que te respondan, ellos te dejarán saber si les hace falta algún documento o dato para seguir ayudándote.

Otra forma de contactar al servicio de atención al cliente de Wallapop España es a través de sus redes sociales, ya sea Facebook o Android y iOS.

Wallapop es una compañía que se asegura de ofrecer una buena experiencia a sus usuarios para que puedan comprar y vender sus productos sin ningún inconveniente. En caso de que no entiendas cómo funciona algo o si algo sucede y necesitas resolverlo, puedes acudir al servicio de atención al cliente a través de cualquiera de estos métodos y obtendrás la ayuda que necesitas.