Contactar a Privalia: (+34) 93 553 18 05

Para contactar al servicio de atención al cliente de Privalia, puedes llamar al siguiente número telefónico: (+34) 93 553 18 05. Como puedes ver, no es un número gratuito, pero continúa leyendo para que te puedas enterar de otras formas de contacto.

Privalia es la empresa número 1 de moda en línea en España y te ofrece tus marcas preferidas a los mejores precios, en cualquier lugar y a través de tu ordenador, teléfono móvil o tablet. En Privalia encontrarás las mejores opciones tanto en moda, como ropa infantil, deporte y hogar.

Como sabemos lo importante que es poder contactar a nuestras tiendas online, hoy en Número de Teléfono te traemos todos los métodos de contacto disponibles para que puedas resolver todas tus dudas e inconvenientes.

Página de Ayuda en Privalia

En la página de ayuda de Privalia encontrarás 4 secciones bastante útiles. La primera es la sección de información sobre Privalia. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la compañía y también podrás inscribirte para poder estar al tanto de todo.

La segunda sección es la de problemas técnicos, aquí encontrarás varias opciones como:

  • No recibo los emails de Privalia
  • Mi sesión ha caducado
  • He introducido mal mi email y contraseña
  • Tengo problemas para navegar
  • No visualizo la página correctamente

Como puedes ver, estos son problemas bastante comunes y te ofrecen información para que puedas resolverlos. Si no puedes resolver tus problemas técnicos ya sea porque no hay información disponible para tu problema específico o porque las recomendaciones no funcionan, en la última opción te permiten contactarlos vía e-mail. Solo deja tu dirección de correo electrónico y tu consulta para que ellos te contacten tan pronto como puedan.

La tercera opción te ofrece información sobre los servicios que Privalia tiene para ti. Aquí podrás enterarte de cómo Privalia protege tus datos y asegura tus transacciones para que puedas comprar de manera segura.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en Privalia España

Al hacer nuestra investigación no pudimos encontrar un número telefónico de atención al cliente en la página de Privalia España. Sin embargo encontramos una sola opción en sitios externos. Si quieres contactar al servicio de atención al cliente de Privalia España, llama al (+34) 93 553 18 05.

Estarán disponible de Lunes a Viernes, de 9 a 21 horas así que asegurate de llamar dentro de  este horario para que puedas ser atendido. Como puedes ver, el prefijo 93 indica que la llamada es de tarificación normal así que no te cobrarán nada adicional. A través de esta vía podrás consultar todas tus dudas, gestionar devoluciones, seguir tus pedidos, resolver inconvenientes, y cualquier otra cosa que necesites.

Otras Formas de Contacto

Tal vez la forma más instantánea de contactar al servicio de atención al cliente de Privalia es a través de sus redes sociales como Twitter e Instagram. Escríbeles un mensaje o mencionalos y te responderán tan pronto como sea posible para ayudarte.

Por último, te recomendamos que descargues la aplicación de Privalia para dispositivos móviles, disponible para Android y iOS. De esta forma podrás estar al tanto de novedades y también gestionar tus pedidos de manera más cómoda.