Contactar a eDreams España: (+34) 902 88 71 07

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de eDreams España, puedes llamar al número telefónico: (+34) 902 88 71 07. Este número telefónico no es gratuito ya que deberás pagar una tarifa nacional. Continúa leyendo para que te enteres de otros métodos para contactar atención al cliente.

eDreams España es una agencia de viajes online que te ofrece las mejores opciones para reservar vuelos, hoteles, autos, paquetes de viaje, seguro de viajeros y más. eDreams es una de las agencias más conocidas y operan en 33 países del mundo. También colaboran con más de 450 aerolíneas y 855000 hoteles alrededor del mundo, es por eso que pueden ofrecerte variedad de opciones para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Página de Atención al Cliente en edreams.es

En la página de atención al cliente de eDreams España podrás encontrar varias opciones para aclarar dudas con respecto a tu reservacion. Si no encuentras tu e-mail de confirmación, si necesitas tu factura o si deseas revisar el estado de tu reserva o reembolso, encontrarás las opciones para hacerlo y también podrás llenar los formularios correspondientes para que el servicio de atención al cliente de la empresa pueda ofrecerte la guía que necesitas.

En esta página también podrás encontrar las Preguntas Frecuentes y, como siempre, te recomendamos que las revises para que puedas aprovechar la información que ya te ofrecen. También podrás encontrar información sobre vuelos, información de último minuto y alertas de viaje para que puedas estar al tanto de cualquier cosa y prepararte.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en eDreams España

eDreams España solo ofrece dos números de atención al cliente y son los siguientes: (+34) 902 88 71 07. Ya sabemos que el código 902 significa que la llamada no es gratuita y que deberás pagar tarifa nacional. Si llamas desde el extranjero, deberás marcar al: (+34) 934 457 153.

Todos los números telefónicos de eDreams España

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al Cliente (+34) 902 887 107 o (+34) 934 457 153 (desde el extranjero)

 
Estos números telefónicos de atención al cliente te permitirán aclarar cualquier duda que puedas tener sobre tu reservación y los expertos de eDreams España estarán disponibles para ti de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, los sábados de 9:30 a 18 horas y los domingos de 10 a 19 horas. Antes de llamar, te recomendamos que tengas tu número de reserva y tarjeta de crédito a mano en caso de que sean necesarios.

Como puedes ver, ninguno de estos números telefónicos de atención al cliente son gratuitos, el 902 indica que deberás pagar una tarifa nacional por llamada. Sin embargo hay otras formas de contactarlos, solo sigue leyendo.

Otras Formas De Contacto

Otra de las formas de contacto que te ofrece eDreams España es a través de sus perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. Puedes hacer consultas y preguntas para aclarar tus dudas y no tardarán en atenderte para lo que necesites.

Si deseas llevarlos en el bolsillo para que puedas gestionar tus reservas donde y cuando lo necesites y también estar al tanto de la información de último minuto, descarga la aplicación de eDreams España disponible para Android y iOS.