Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Simyo España, puedes llamar al número gratuito 121 desde tu móvil Simyo o al (+34) 644 100 121 desde cualquier teléfono fijo o móvil. Te atenderán de lunes a domingo, de 9 a 23 horas.
Hoy hablaremos de Simyo España, el operador de telefonía móvil e Internet que te ofrece los mejores servicios para que puedas usar y disfrutar tu móvil al máximo. Como cliente o futuro cliente es importante estar al tanto de las formas de contacto disponible en caso de que se presente alguna duda o inconveniente. ¡Veamos qué nos ofrece Simyo España en su servicio de atención al cliente!
Página de Contacto en Simyo.es
La característica más resaltante de la página de contacto en Simyo.es es la impresionante lista de preguntas comunes que tienen disponible. Estas preguntas se dividen en dos secciones; una sección para clientes Simyo y otra para los que todavía no son parte de la familia.
Las preguntas que presentan en cada sección abarcan las dudas más elementales, como: configurar internet en el móvil, activar o desactivar el contestador, qué hacer en caso de que se rompa la tarjeta SIM por un lado, y por el otro cómo darse de baja, cómo crear tarifas propias, etc.
Si ya eres cliente, puedes acceder a tu área personal y disfrutar de las herramientas que te ofrecen y de los servicios disponibles por Internet.
Números de Atención al Cliente de Simyo España
Para contactar al servicio de atención al cliente de Simyo España vía telefónica, puedes llamar al número gratuito 121 desde tu móvil Simyo en horario de: lunes a domingo, de 9 a 23 horas.
Si no puedes llamar desde tu línea Simyo, puedes marcar al número gratuito 1644 desde cualquier teléfono móvil o fijo. Este es el mismo número al que debes llamar en caso de que todavía no seas cliente Simyo pero quieras enterarte de sus servicios o en caso de que quieras consultar algún pedido. Estarán disponibles en el mismo horario que he mencionado arriba.
Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar al servicio de atención al cliente, marca al (+34) 644 100 121 y el costo de la llamada corresponderá al costo de una llamada en roaming.
Todos los números telefónicos:
Línea Telefónica | Número de Teléfono |
---|---|
Atención al Cliente | 121 |
Atención al Cliente: fijo y otras operadoras | 1644 |
Atención al Cliente: desde el extranjero | (+34) 644 100 121 |
Otras Formas de Contacto
Puedes hacer contacto con el servicio al cliente de Simyo España a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter. También puedes estar al tanto del blog Simyo España donde están publicando información constantemente y responden tus comentarios y consultas. Si quieres tenerlos en tu bolsillo puedes descargar las aplicaciones en la Google Play y la Apple Store respectivamente.
Si eres usuario Windows, Simyo todavía no ha creado un aplicación para este sistema operativo, pero han adaptado el área personal para que puedas utilizarla desde tu dispositivo móvil con Windows. También existe una App para Windows, Mi Simyo que ha sido creada por un tercero pero que utiliza la API oficial. Esto quiere decir que tus datos están seguros en los servidores de Simyo y no se almacenan en la App.
Si deseas enviar un correo electrónico, puedes escribir a [email protected] y asegúrate de incluir todos tus datos personales; nombre, apellido, número de teléfono, etc., e incluye una descripción detalla y concisa de tu consulta o problema. Para visitarlos en persona, puede ubicar la tienda más cercana utilizando su localizador de punto de venta.