Si quieres ponerte en contacto con los especialistas de esta empresa en el momento en que lo necesites, aquí te presentaremos el número de teléfono de Securitas Direct disponible. Llamando podrás solicitar información puntual acerca de las modalidades de pagos activas, sistemas de seguridad que comercializa y más detalles a los operadores autorizados por la empresa. Por otra parte, más adelante verás los perfiles en las redes sociales, página web, correos electrónicos, consultas comunes y mucha más información relacionada con Securitas Direct para que aclares cualquier duda en directo.
Teléfonos gratis Securitas Direct
En este apartado conseguirás el teléfono de contacto de Securitas Direct, con el cual podrás hablar con los representantes de la empresa. Siendo así, tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas relacionadas con los servicios o productos que pone a disposición de sus clientes. Así mismo, puedes hacer preguntas acerca del funcionamiento de las cámaras, alarmas, sensores y mucho más.
Cabe mencionar que la persona autorizada cumplirá con asesorarte sobre el proceso adecuado a seguir en caso de robos, intromisión en hogares o incendios presentados.
Si quieres contactar su número de teléfono, es necesario que conozcas el horario de atención al cliente de Securitas Direct. El cual se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 21:00 horas.
Atención al cliente – Contacto | 902 19 51 95 |
Atención al usuario de Securitas Direct
El departamento de atención al usuario de Securitas Direct, se encarga de promover la atención personalizada de todos los clientes y no clientes por sus líneas telefónicas y demás medios alternativos de comunicación. Sus operadores te darán información sobre las alternativas de seguridad disponibles para oficinas, hogares y negocios. Además, conocerás acerca del funcionamiento del botón SOS y guardián Verisure, garantías y mantenimiento del sistema, condiciones y más.
Inclusive, si necesitas realizar reclamaciones, quejas u opiniones con respecto a los equipos de seguridad, este medio es ideal para notificarlos en directo. Comunícate para preguntar los costes de sus servicios, métodos de pago, la dirección de su sede y el horario de atención.
Redes sociales y otras formas para contactar con Securitas Direct
Si buscas muchas otras formas de comunicarte con Securitas Direct y no las has encontrado, en este apartado te mencionaremos las alternativas de contacto online que tiene la empresa.
La página web dispone de la opción «Sobre nosotros», donde se despliega una lista de enlaces, en la cual encontrarás la de atención al cliente. Ahí dispondrás del chat virtual donde puedes escribir dudas y recibir respuesta inmediata. Igualmente, presentan un formulario de contacto que sirve para enviar reclamaciones y consultas al correo electrónico de la empresa.
En la opción «Te llamamos», puedes ingresar el teléfono y los operadores se comunicarán contigo. De igual forma, tendrás acceso a los teléfonos de Securitas Direct y los correos electrónicos que conocerás más adelante.
En las redes sociales de Securitas Direct, cuentan con publicaciones constantes de utilidad para los usuarios, ya sea sobre noticias, consejos de protección y seguridad, novedades y mucho más. Sin mencionar que tienes la opción de acceder comentarios en las publicaciones o contactar por la mensajería instantánea para hablar con el personal autorizado.
Web y redes sociales | |
Web |
Cuentas de email de Securitas Direct
Te informamos también de los correos electrónicos de Securitas Direct para que tengas una forma de enviar documentos, imágenes, vídeos y más archivos. De este modo, puedes explicar concretamente si tienes inconvenientes, quieres notificar de un imprevisto, problema o situación irregular.
[email protected] | |
[email protected] |
Teléfono gratis del departamento servicio técnico
Para comunicarte con el departamento específico de servicio técnico, la empresa dispone del teléfono sin coste de Securitas Direct para servicio técnico. De este modo, solo tienes que hacer una llamada para hablar con el especialista a cargo. Así puedes pedir sugerencias o consejos con respecto a alguna irregularidad en tu equipo. Además, puedes solicitar apoyo en caso de que el inconveniente sea mucho más complejo.
Atención al cliente | 910 12 11 22 |
Número gratuito de protección senior
La compañía dispone de un sistema especial donde cualquier usuario dependiente podrá solicitar apoyo de forma rápida y sencilla a los especialistas de la empresa. Este proceso se realiza a través del teléfono que te daremos a continuación, a través del cual el encargado en atenderte te enviará la asistencia que necesites. Además, de comunicarte de ser necesario con los contactos sugeridos por el usuario para suplir cualquier conflicto o problema.
Atención al cliente Protección Senior – Teleasistencia | 902 15 45 75 |
Número gratuito de emergencias Securitas Direct
Si estás en una situación de emergencia y necesitas contactar con el equipo experto de la empresa, este segmento es para ti. Aquí verás el teléfono específico para gestiones de emergencias, el cual, se ha establecido para dar atención personalizada en tiempo real a las emergencias de cada uno de los clientes y no clientes. De ser así, puedes hablar con el operador autorizado y explicar qué ha sucedido para que dicho operador pueda gestionar el proceso adecuado.
Teléfonos Emergencias | |
Número gratuito Emergencias: Atención al cliente | 900 11 16 66 |
Teléfono del departamento baja
Por otro lado, si lo que buscas es darte de baja sobre el servicio o los productos que ofrece la compañía, hay un número establecido para ello. A continuación encontrarás el número de teléfono directo para que solicites tu baja e informes el motivo de la misma.
De este modo, solo deberás esperar a que la unidad de atención al usuario se encargue de procesar tu solicitud para que te des de baja con éxito. Ten en cuenta que una vez lo hagas, deberás contratar el servicio nuevamente como la primera vez.
Teléfonos Baja | |
Teléfono gratis Contacto | 902 19 51 95 |
Teléfono gratuito del departamento clientes
Si ya eres cliente habitual de la empresa, pero tienes dudas sobre alguna gestión o proceso, aquí te proporcionaremos el teléfono de atención al cliente de Securitas Direct. Así puedes obtener información, enviar comentarios sobre los servicios o productos obtenidos, enviar reclamaciones y mucho más. De hecho, este número es ideal para preguntar sobre otros productos de seguridad y protección para negocios, oficinas y hogares. Así como también, puedes verificar tus datos personales como cliente, modalidades de pagos, precios asignados y mucho más.
Atención al cliente | 900 55 51 11 |
Securitas Direct teléfono gratuito del departamento asistencia
Para obtener asistencia inmediata para los casos especiales que presentes existe un teléfono exclusivo del departamento de asistencia. Si te comunicas con él podrás pedir asistencia de un vigilante en tu hogar, negocio u oficina, pedir asistencia de un experto para que solvente tus problemas y más. De hecho, el objetivo principal de este departamento es proveerte una solución rápida ante las malas configuraciones, situación de riesgo (robos, hurtos, etc.), contrataciones y más.
Teléfonos Asistencia | |
Teléfono Asistencia al cliente | 900 11 16 66 |
Contacto de empresas Securitas Direct
La empresa no solo realiza equipos de seguridad y protección para domicilios, también lo emplean para empresas. Es por ello, que cuenta con un número especializado en la atención para las empresas. De esta forma, cualquier inconveniente, consulta sobre los equipos, procesos administrativos y más se podrán gestionar por esta vía. Este es el medio de contacto con la empresa más rápido para solucionar cualquier conflicto. Además, es ideal para informarte sobre los nuevos productos, ofertas nuevas, promociones, características de cada equipo, alarma y mucho más.
Teléfonos Empresas | |
Número de Teléfono Atención al cliente Empresas | 900 55 51 11 |
Contactar con el averías
En caso de haber presentado averías con el sistema de seguridad que se ha instalado en tu hogar, negocio u oficina, deberás notificarlo a la unidad de atención al usuario de la empresa. Por medio del siguiente número, tienes la posibilidad de notificar las averías que presenten tus alarmas y sistemas de seguridad. De esa manera, el equipo experto se encargará de proceder con tu solicitud para que los técnicos visiten tus instalaciones y solucionen la avería presentada.
Teléfonos Averías | |
Atención al cliente | 900 55 51 11 |
Securitas Direct número de teléfono gratis facturas
Para el pago de tus facturas o la gestión de las mismas puedes contactar con el teléfono que te daremos ahora. Puedes solicitar la modificación de tus datos, conocer el proceso de pago de tus facturas o el coste que deberás pagar. Así mismo, puedes hacer preguntas personalizadas relacionadas con tus facturas.
Teléfonos Facturas | |
Teléfono atención Facturas | 900 55 51 11 |
Consultas de clientes más comunes con Securitas Direct
Cada cliente de Securitas Direct suele realizar consultas a lo largo del servicio debido a configuraciones técnicas o funciones de los sistemas y diferencias de cada producto con otro. Entre ellas, te indicaremos a continuación algunas de estas consultas recurrentes de los clientes de Securitas direct con sus respuestas respectivas:
- ¿Qué es el sistema de My Verisure?: Es el que permite controlar los sistemas de seguridad y alarmas que se hayan instalado en un hogar de forma remota. Se efectúa por medio de una aplicación móvil donde permite ver por las cámaras, desactivar alarmas y mucho más.
- ¿Necesito tener una línea fija para contratar una alarma:?: No, debido a que el sistema de alarmas de Securitas direct cuenta con una doble vía de transmisión inalámbrica. La cual, tiene un módulo de transmisión 3G y una tarjeta de SIM, donde puedes operar de una forma similar a un dispositivo móvil. Así mismo, tiene una red ATN donde envía señales a la empresa. Por lo tanto, no es necesario requerir de un teléfono fijo para que el sistema contacte con el centro de receptor de alarmas
- He encontrado un sistema de alarmas de Securitas Direct en mi departamento instalado, pero está desactivado ¿Puedo reconectarlo?: Si fuiste anteriormente cliente de la empresa y has desconectado tu alarma o has encontrado un sistema pre-instalado en tu domicilio o negocio, podrás reconectarlo. De igual forma, tienes la opción de renovarlo, aunque indiferentemente de lo que prefieras, dispondrás de diversos beneficios y ventajas exclusivas.
Conoce más sobre Securitas Direct
Securitas Direct es una empresa dedicada al área de seguridad y que gestiona sus servicios y productos de forma internacional. Cuenta con presencia en Noruega, Dinamarca, España, Finlandia, Bélgica, Argentina, Portugal, Perú, Brasil, entre otros. Hoy en día, cumple con otorgar soluciones de seguridad para particulares y empresas. Se fundó en el año de 1988 en Malmo, Suecia y dispone de al menos 25 años de experiencia en el mundo. El accionista principal es la firma Heellman & Friedman y tiene una plantilla mayor a 10 mil trabajadores. Por lo que, se ha convertido en una de las compañías de seguridad de mayor importancia en el mundo, donde ha logrado captar al menos 2 millones de clientes.
Servicios de Securitas Direct
Cabe mencionar que los servicios que ofrece Securitas Direct se encuentran destinados a la protección de empresas y hogares. En donde los más populares entre los clientes se encuentran las alarmas, guardián Verisure, detectores de movimiento, lectores de llaves, sistema zerovisión, sirenas, entre otros. Así mismo, Securitas Direct dispone de una central receptora de alarmas, que se encuentra operativa por todo el año, las 24 horas para gestionar las señales recibidas y para cumplir con el aviso hacia las autoridades en caso de ser requerido.
¿Dónde se encuentra Securitas Direct?
En este apartado, te indicaremos la dirección de Securitas Direct para que acudas si necesitas realizar alguna gestión presencial. Sin embargo, te recordamos que para solicitudes de visita de vigilantes, gestión de compra y otras operaciones solo debes llamar a los teléfonos sin coste de Securitas Direct que te hemos mencionado. Además, de que puedes preguntar sobre el horario de atención en las instalaciones para gestiones personales y mucho más.
C/ Priégola 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.