Para hacer contacto inmediato con el servicio al cliente de Ono España y resolver cualquier duda o problema, llámalos al número gratuito 22123 si ya eres cliente, llama al número gratuito 1590 en caso de que no seas cliente, o también puede comunicarse al (+34) 607 123 000, o dirigirte al área de cliente en Ono.es para realizar cualquier gestión de manera rápida y gratuita.
En estos días modernos todo se hace en línea, incluso contratar nuestros servicios favoritos. Es la manera más conveniente, cómoda y rápida de comprar algo, pero eso no significa que de vez en cuando no haya uno que otro problema a resolver. Por eso es importante saber cuáles son las formas de contactar al servicio de atención al cliente cuando sea necesario. Hoy hablamos de Ono España, proveedor de telefonía, televisión e internet.
Página de Contacto en Ono.es
Una de las maneras más comunes de contactar a algún proveedor es a través de su página de contacto. El propósito de estas páginas es dar información y también soluciones a problemas que ya se hayan presentado antes para los cuales se tiene una respuesta determinada. En la página de contacto de Ono.es lo primero que debes hacer es indicar si eres cliente o no.
Si eres cliente, la página te llevará para que ingreses a tu Área Privada donde podrás hacer cosas tales como consultar averías, reclamaciones o quejas, consultar factura, consumo y estado de solicitudes, ver la programación de canales, revisar ofertas exclusivas y personalizadas, y gestionar servicios. También tendrás la opción de darte de alta si es lo que deseas.
En cuanto a ayuda y soporte, podrás hacer una búsqueda en Ono.es, pero también tienes opciones predeterminadas para consultar según categoría: móvil, internet, televisión y teléfono. También podrás resolver dudas en cuanto a facturación y pagos, gestiones online y revisar las preguntas frecuentes, que pueden ser de mucha ayuda en ciertas ocasiones.
En caso de que no seas cliente, la página te llevará a consultar dudas comerciales, es decir, dudas que tengas sobre ofertas, productos o compra online. También podrás consultar información sobre la empresa y puedes enterarte sobre cómo anunciar tu publicidad en TV o en Ono.es, en caso de que tengas una empresa o negocio.
Números Telefónicos de Atención al Cliente
Si no es suficiente gestionar por medio de tu Área Privada de cliente, no te preocupes. Tienes la opción de contactar al servicio de atención al cliente a través del teléfono. Si ya eres cliente, llama al número gratuito 22123 para contactar a un operador y hacer tus consultas. Si llamas desde otras operadoras, debes marcar (+34) 607 123 000. De igual manera tienes la opción de enviar un FAX al (+34) 963 201 515.
Te hago saber que el horario de atención al cliente varía según tu necesidad. Si se trata de consultas generales, estarán disponibles de 8 a 12am. Si se trata de algún problema técnico, estarán disponibles las 24 horas del día los 7 días a la semana.
Si aún no eres cliente y quieres llamar para obtener información sobre los servicios de Ono España, llama al número gratuito 1590 si eres cliente particular, y al 1451 si vienes de parte de una empresa o negocio.
Todos los números de teléfono de Ono
Línea telefónica | Número |
---|---|
Servicio de Atención al Cliente | 22123 (gratuito) |
Servicio de Atención al Cliente – otras operadoras y llamada internacional | (+34) 607 123 000 |
Servicio de Atención al Cliente – FAX | (+34) 963 201 515 |
Servicio de Atención al Cliente para no clientes particulares | 1590 (gratuito) |
Servicio de Atención al Cliente para no clientes empresas | 1451 (gratuito) |
Si prefieres enviar un correo electrónico, escribe a [email protected] para presentar tu caso y obtener la atención pertinente.
¡Ahí lo tienes! Si estás teniendo problemas con los servicios que has contratado en Ono España o si quieres hacer consultas, puedes contactarlos a través de cualquiera de estos medios para poder solventar el problema u obtener la información que necesitas.