Cero Teléfono Atención al cliente

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de #0 (Cero) Movistar y enterarte de cómo contratar este nuevo servicio, puedes llamar al número gratuito: (+34) 900 410 882.

Sabemos lo importante que es tener acceso para contactar a nuestros proveedores favoritos, especialmente cuando se trata de un servicio como la televisión. Es por eso que hoy hablaremos de la nueva plataforma de televisión de Movistar+ que lleva por nombre #0 (Cero). Es un canal generalista que incluye las cuatro características básicas: información deportiva, humor, documentales y formatos de entretenimiento.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este servicio, puedes tener acceso al servicio de atención al cliente o puedes intentar con otras de las formas de contacto que te presentaremos a continuación.

Números de Atención al Cliente en Cero

Para obtener atención al cliente, enterarte sobre #0 (Cero) y contrataciones, puedes llamar a los números gratuitos: (+34) 900 410 882 y (+34) 900 220 305. Estarán disponibles para ti de lunes a viernes de 9 a 23 horas. Los sábados están disponibles de 9 a 23 horas y los domingos y días festivos de 15 a 23 horas; el único detalle es que los fines de semana solo puedes contactarlos para resolver cuestiones técnicas.

Si tienes un local público y quieres contratar el servicio, comunícate con Movistar+ al (+34) 900 104 872. Disponibles de lunes a viernes de 9 a 23 horas y fines de semana y festivos de 10 a 23 horas. Para acceder al servicio de contratación automática, puedes llamar al (+34) 902 163 163 por una tarifa de llamada nacional.

Todos los Números Telefónicos de Cero:

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al Cliente (+34) 900 410 882 / (+34) 900 220 305
Atención al Cliente: Locales Públicos (+34) 900 104 872
Servicio de Contratación Automática (+34) 902 163 163

Otras Formas de Contacto

Otras formas de contactar al servicio de atención al cliente de #0 (Cero) incluyen sus redes sociales principales: Twitter y Facebook. A través de estos medios estarán más que dispuestos a contestar cualquier pregunta que puedas tener y te guiarán en la contratación. Si estás teniendo algún problema con el servicio también te pueden guiar y ayudarte a resolverlo.

De igual manera puedes enviar un FAX a Movistar+ al (+34) 902 21 31 21. Si prefieres enviar un correo postal, hazlo a la siguiente dirección: #0 (Cero), Apartado de correos 3223, 18080, Granada, España.

Cero es un servicio relativamente nuevo así que continúa en crecimiento y eso incluye el servicio de atención al cliente. Por ahora estas son las formas de contacto que hemos encontrado y estamos seguros de que no te van a decepcionar.