bankinter teléfono

Bankinter Teléfono Atención al cliente

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Bankinter España debes llamar al (+34) 902 242 242 donde podrás obtener atención las 24 horas del día. La llamada es barata, pero no es gratuita. ¡Sigue leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

Bankinter es uno de los bancos españoles más conocidos, con 50 años de experiencia en la industria. Es por eso que hoy veremos todas las formas de contactar al servicio de atención al cliente para que puedas aclarar tus dudas y resolver tus problemas.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en Bankinter

Para contactar al servicio de atención al cliente de Bankinter, puedes llamar al servicio de Bankinter Responde al (+34) 902 365 56 para realizar consultas, obtener asesoramiento y aclarar dudas técnicas.

Bankinter también ofrece un servicio automático de atención al cliente que está activo las 24 horas del día, todos los días del año. A través de este sistema podrás hacer consultas como consultas de datos, movimientos y operaciones. Para atención en español, llama al (+34) 902 13 23 13, para atención en catalán, llama al (+34) 902 88 30 08 y para atención en inglés marca al (+34) 902 88 88 35.

Si lo que buscas es dejar un queja o reclamación, llama al (+34) 900 802 08. Si quieres contactar a los especialistas de bolsa de Bankinter, llama al (+34) 902 131 114 o al (+34) 916 234 379.

Si todavía no eres cliente de Bankinter, llama al (+34) 901 13 13 13 para obtener toda la información que necesites sobre sus productos y servicios.

Cabe destacar que el horario de atención es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes. Como habrás podido notar, solo el número para dejar quejas y reclamos es gratuito. Los demás son de tarifa compartida o tarifa nacional.

Todos los números telefónicos de Bankinter:

Línea Telefónica Número Telefónico
Atención al Cliente (+34) 900 80 20 81
Bankinter Responde (+34) 902 365 563
Servicio Automático de Atención al Cliente En español: (+34) 902 13 23 13 o (+34) 916 578 800 (desde el extranjero)

En catalán:  (+34) 902 883 008 o (+34) 934 108 485 (desde el extranjero)

En inglés: (+34) 902 888 835 o (+34) 916 578 801 (desde el extranjero)

Quejas y Reclamos (+34) 900 802 08
Especialistas de Bolsa (+34) 902 131 114 o al (+34) 916 234 379 (desde el extranjero)
Información Comercial (+34) 901 13 13 13

Otras Formas de Contacto

Como has podido ver hasta ahora, Bankinter ofrece muchísimas opciones de contacto. Entre ellas está la opción de hacer una videollamada de forma gratuita con completa confidencialidad y seguridad. Sigue las instrucciones y verás qué rápido y sencillo es.

Una de las maneras más instantáneas de contactar al servicio de atención al cliente es a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter.

También les puedes enviar un correo electrónico a través de este formulario o también puedes enviar un correo postal a la Avenida de Bruselas, 14. 28108 Alcobendas, Madrid.

Y por último, si prefieres ir en persona a resolver tus dudas o inconvenientes, en el buscador de oficinas y cajeros encontrarás la oficina más cercana a ti. Esta es definitivamente la mejor opción si quieres obtener atención personalizada así que no dudes en visitarlos.

Bankinter España ofrece una amplia variedad de opciones para contactar al servicio al cliente, así que cualquiera que elijas te servirá para aclarar cualquier duda que puedas tener, para resolver cualquier problema y también para disfrutar de los distintos servicios que le ofrece Bankinter a sus clientes.