caja rural teléfono gratuito

Teléfono Caja Rural

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de Caja Rural para que solicites información y gestiones trámites bancarios y financieros como la solicitud de tarjetas. La línea telefónica da asesoría y orientación sobre el servicio de banca por Internet «ruralvía» para que gestiones tu dinero sin salir de casa. Al mismo tiempo, te facilita la ubicación de la oficina y el cajero más cercano a tu ubicación. Este medio da asistencia confidencial para que hagas peticiones en materia de ahorro, crédito, préstamo y financiación. A su vez, escucharán tus reclamaciones, quejas y las notificaciones de incidencias presentadas en los cajeros automáticos. 

Caja Rural o El Grupo Caja Rural está formado por 29 cajas rurales ubicadas en puntos estratégicos. La corporación fue fundada en el año 1989, y este conjunto de entidades establecen un equipo bancario único en España. La institución cuenta con más de 6,5 millones de clientes, 8.357 empleados, 2.305 oficinas y 2.994 cajeros.

 

Teléfono gratis de contacto Caja Rural

El número de teléfono de Caja Rural está constituido por diferentes áreas que te brindarán la facilidad de gestionar bloqueos de las tarjetas. Esta acción puede ser realizada en casos de robo, hurto o perdida del producto. Así mismo, dan asistencia a la hora de que se presenten incidencias en cajeros electrónicos como retención indebida de dinero. Con una llamada puedes hacer consultas de información y conocer los diferentes productos y servicios bancarios y financieros que ofrecen las cajas rurales.

 

Teléfonos Caja Rural
Número teléfono Bloqueo de tarjetas – Caja Rural 91 807 01 62
Teléfono Incidencia en cajeros – Caja Rural 91 334 67 77
Teléfono gratuito Utrera 95 486 14 14
Teléfono gratuito Atención al cliente 91 334 67 80
Del sur 95 929 91 34

 

Atención al cliente por teléfono de Caja Rural

La atención al cliente por teléfono es una oficina en la que encontrarás ayuda e información en servicios y trámites financieros del grupo Caja Rural. El departamento es atendido por agentes bancarios que te darán la ubicación de los cajeros donde puedes retirar dinero y saber qué hacer en casos de incidencias. Así mismo, explica detalladamente y da soporte frente al servicio Banca Online ruralvía para que tengas todo el control en tus operaciones bancarias virtuales. De igual modo, da consejos y apoyo de seguridad en transacciones por Internet, retiro en cajeros, uso de aplicaciones móvil, entre otros. 

 

Caja Rural en las redes sociales

Caja Rural dispone de una página web mediante la cual puedes acceder a una serie de consejos que te ayudarán a gestionar tus operaciones bancarias con seguridad. Entre las recomendaciones encontramos: mantener siempre las claves en secreto, no entregar tus claves a otros, evitar usar equipos públicos, desconectar la sesión al terminar de usar un equipo, etc.

Además ofrece un espacio denominado «Dudas frecuentes» para que conozcas al instante respuestas predeterminadas. Igualmente comparte datos sobre las entidades que forman parte del grupo, la dirección de los cajeros, donde puedes retirar dinero y más. La web también describe el servicio de atención al cliente y muestra los números telefónicos para operaciones financieras como incidencias en cajeros.

Caja Rural no cuenta con redes sociales propias, por ello invita a visitar los perfiles de las 29 cajas rurales que la forman. Las plataformas difunden noticias y temas de actualidad del ámbito bancario español. A su vez, dan consejos y recomendaciones en operaciones financieras online o sobre el acceso a cajeros electrónicos. También permiten que te comuniques con su personal mediante un buzón de mensajería instantánea, donde podrás resolver dudas basadas en servicios bancarios.   

 

Más formas de contactar con Caja Rural
Página web

 

Descubre el domicilio de contacto de Caja Rural

Al visitar las instalaciones de Caja Rural disfrutarás de atención personalizada para la gestión de tus trámites y operaciones como retiro de tarjetas o retiro por cajeros. En las oficinas conseguirás asesoría por parte de agentes financieros quienes te ayudarán elegir el plan de crédito que más se adapte a tus necesidades. Antes de dirigirte es recomendable que llames a atención al cliente y preguntes cuál es su horario de atención. La dirección de domicilio es en la Calle Virgen de los Peligros, 4 – 4º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.