uber teléfono gratuito

Teléfono Uber gratuito

En este artículo te mostramos los teléfonos gratuitos de Uber. Al comunicarte con los agentes autorizados de la empresa te informarán de los beneficios de ser cliente de esta importante empresa. Su centro de servicio al cliente está formado por un equipo de asesores cualificados que te explicarán los tipos de servicios que ofrece la empresa tanto para usuarios particulares como corporativos. Puedes llamar sin coste alguno al número de contacto de la empresa o utilizar otros canales de comunicación que aquí te mencionaremos para informarte sobre los servicios y tablón de tarifas.

Uber es una compañía de transporte de origen estadounidense, número uno en su estilo y pionera en el uso de una App digital para su rápido funcionamiento. Uber ha sido un éxito en Estados Unidos y otros muchos países, contando actualmente con más de 90 millones de clientes afiliados y más de 7 millones de choferes registrados en la aplicación. 

Teléfono de contacto Uber gratis

Ahora puedes acceder de forma directa a la información más relevante. Con solo hacer una llamada al teléfono de contacto de Uber sus operadores te asesorarán completamente gratis y te informarán de los pasos a seguir para registrarte en la plataforma de forma rápida y sencilla. Además, puedes conocer el abanico de posibilidades en los servicios que Uber tiene disponible, los precios de los traslados, la variedad de vehículos, clasificación de sus conductores designados, formas de pago y despejar tus dudas o formular preguntas.

El teléfono de Uber es gratis y funciona como un canal de comunicación entre el cliente y la empresa para proporcionar toda la información correspondiente al funcionamiento de la aplicación, y así poder garantizar la calidad y excelencia en el servicio.

Teléfonos Uber
Teléfono atención cliente (415)8014068

 

Atención al usuario por teléfono Uber gratuito

El personal que responderá tu llamada en el teléfono gratis de Uber pertenece al equipo de trabajo del departamento de atención al cliente. Se trata de un personal ampliamente cualificado para ofrecer las respuestas oportunas a todos tus planteamientos o dudas. 

Ya sea que presentes algún problema con la instalación o registro en la aplicación o desees calificar al conductor, solicitar un presupuesto de traslado, conocer si hay vacantes disponibles, formular una reclamación, hacer una consulta o sugerencia, los especialistas están disponibles para ti los 365 días del año.

Página web y otras formas de contactar con Uber

Conoce aquí otros medios de contacto con Uber, igualmente gratuitos. Esta empresa de transporte, además de tener su aplicación digital que puedes descargar en cualquier dispositivo electrónico, cuenta con su página web oficial y un email. Al entrar, podrás informarte con detalle de todos los servicios que Uber ofrece como Uber básico, Uber XL o Uber Eats. Además, puedes informarte sobre el Uber Black y Uber VIP, entre otros. También puedes calificar al conductor, dejar un comentario, conocer las ventajas de la aplicación, elegir entre los choferes que estén mejor calificados y mucho más.

Además, Uber está presente en las redes sociales. Puedes seguirlos por Facebook y Twitter para estar al día con sus innovaciones y noticias destacadas. Te indicamos los enlaces y te recomendamos visitarlos para información con más detalles sobre la empresa a través de estos perfiles que están siempre actualizados para informar las novedades sobre los servicios y promociones.                                             

Web y redes sociales de Uber
Facebook
Website
Twitter

 

Dirección de la compañía Uber

Uber se caracteriza por utilizar siempre la más alta tecnología que pone a disposición de sus usuarios para facilitar el uso de la aplicación y optimizar la calidad en el servicio al cliente. Si deseas ser atendido personalmente de la oficina de la empresa, te mostramos a continuación la dirección de la sede oficial en Madrid. Es recomendable llamar con anticipación para pautar tu cita. 

Calle Rufino Gonzalez, 25, Madrid, 28037, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.