teléfono atención ayuntamiento pontevedra

Teléfono de Ayuntamiento Pontevedra

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento Pontevedra, los cuales te servirán para informarte de las noticias de la ciudad y trámites municipales. De igual forma, el canal está disponible para que realices denuncias y reclamaciones ante fallos con algún servicio o problemas en las calles. Además, podrás llamar si quieres reservar una cita previa y así ser atendido por la modalidad presencial. 

El Ayuntamiento Pontevedra es la entidad gubernamental de mayor poder en esta ciudad, se encarga de gobernar la región y administrar sus recursos. Es dirigida por un alcalde y un grupo de concejales que velan por el bienestar de los residentes de la ciudad, y trabaja en la mejora de los servicios públicos, la promoción de la cultura y el turismo en la región, y la implantación de proyectos de ayudas sociales. También se esfuerzan por ofrecer eficientes servicios en los sectores de salud, educación, seguridad y empleo. 

 

Número de contacto Ayuntamiento Pontevedra sin coste.

Ahora te daremos los contactos telefónicos del Ayuntamiento Pontevedra para que puedas comunicarte y gestionar trámites o solicitudes. Por la vía telefónica estarás al tanto de la agenda de actividades de la ciudad, oportunidades de empleo, inscripciones a planes de formación y más. También podrás asesorarte sobre trámites municipales, pagos de multas y peticiones de becas. Este canal ha sido habilitado para procesar citas, solicitudes, preguntas, sugerencias, denuncias y reclamaciones.

 

Teléfonos Ayuntamiento Pontevedra
Teléfono contacto Ayuntamiento Pontevedra: Fax ( 34) 886 212 843
Número gratuito Atención al cliente de Ayuntamiento Pontevedra ( 34) 986 804 300

 

Número de atención al cliente de Ayuntamiento Pontevedra

El departamento de atención al cliente del Ayuntamiento Pontevedra es dirigido por un equipo de operadores especializado en materia municipal. Ellos te ayudarán ofreciendo respuestas a tus preguntas e informándote sobre lo que acontece en la ciudad y también te indicarán los pasos a seguir para tramitaciones o pagos de impuestos. Este personal te ofrecerá la dirección específica de lugares como centros de salud, instituciones, sitios turísticos, etc. Cabe mencionar que esta oficina vela por organizar las citas previas.

 

Ayuntamiento Pontevedra en las redes sociales

El Ayuntamiento Pontevedra tiene su propio página web que le permite ofrecer a sus ciudadanos información completa de la entidad y de la ciudad. Allí encontrarás apartados dedicados a trámites y sectores de la ciudad, mapas del territorio, agenda de actividades, promociones y más. Desde este portal accederás a la sede electrónica del ayuntamiento que te permite hacer gestiones y pagos desde la comodidad de tu hogar. 

Debes saber que el ayuntamiento está presente en las redes sociales, donde difunde contenido de interés relacionado con la ciudad, los ciudadanos y sus servicios. 

 

Más formas de contactar con Ayuntamiento Pontevedra
Facebook
Website
Twitter

 

Descubre el domicilio de contacto de Ayuntamiento Pontevedra

Debes saber que para ser atendido en el Ayuntamiento Pontevedra es necesario disponer de una cita que puedes pedir por teléfono u online. De esta forma sabrás el día específico en que serás asistido. El ente se ubica en la Rúa Michelena, nº 30 36071 Pontevedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.