Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Telefónica, puedes llamar al número telefónico gratuito: 1004 si eres cliente particular o al (+34) 900 120 900 para empresas, autónomos y Pymes y hacer tus consultas. La llamada no será gratuita pero el costo es compartido. ¡Sigue leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!
Telefónica es la multinacional de telecomunicaciones más relevante de Europa y la quinta compañía de telecomunicaciones más relevante del mundo. Tal vez reconozcas las marcas comerciales de este gigante: Movistar, O2, y Vivo. Como bien sabes, Telefónica se encarga de brindarnos uno de los servicios más importantes—como la telefonía fija y móvil, el Internet, la televisión—y de mejor calidad. Es por eso que hoy estaremos hablando de las formas de contacto para que puedas acceder a ellos en caso de dudas o inconvenientes.
Números Telefónicos de Atención al Cliente en Telefónica
Para contactar al servicio de atención al cliente de Telefónica y aclarar tus dudas, basta llamar al 1004. En el caso de empresas, autónomos o pymes, llama al (+34) 900 120 900. Ambos números telefónicos son gratuitos y estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En caso de averías, comunícate al 1002. Al igual que los anteriores, este número es gratuito y estará disponible 24/7.
Si buscas invertir en la compañía, puedes contactar al servicio de atención al accionista llamando al (+34) 900 111 004 donde te podrán atender de 9 a 19 horas.
En cuanto a las marcas comerciales, la única con presencia en España es Movistar; para contactar al servicio de atención al cliente de Movistar, llama al número gratuito: (+34) 900 104 752. O2 solo tiene presencia en Reino Unido y Alemania, mientras que Vivo es representante en Brasil.
Todos los Números Telefónicos de Telefónica
Línea Telefónica | Número de Teléfono |
---|---|
Atención al Cliente | 1004 |
Atención al Cliente (empresas, autónomos y Pyme) | (+34) 900 120 900 |
Atención al Cliente: averías | 1002 |
Atención al Accionista | (+34) 900 111 004 |
Atención al Cliente: Movistar | (+34) 900 104 752 |
Otras Formas De Contacto
Hay otras maneras de contactar al servicio de atención al cliente de Telefónica, tales como las redes sociales: Twitter e Instagram. A través de estas plataformas podrás hacer consultas y dejar sugerencias; el equipo de atención al cliente te contestará en la brevedad posible. De igual manera puedes seguirlos en LinkedIn. Ahí podrás estar al tanto de toda la información y las novedades sobre Telefónica para que no te pierdas de nada.
No dudes en hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Telefónica a través de cualquiera de estos medios y estarán encantados de ayudarte y guiarte para aclarar tus dudas y resolver cualquier problema que puedas tener.