teléfono fabletics gratuito

Teléfono de Fabletics gratis

Conoce cada uno de los productos que ofrece esta tienda deportiva y ofertas destacadas, al contactar con un profesional de sus oficinas y así resolver cada una de tus dudas mediante el número sin coste de Fabletics. De esta forma, podrá conocer en tiempo real todo acerca de la gama de productos deportivos en ropa para mujer sin importar donde te encuentres. Así mismo, podrás aprovechar en explorar los canales oficiales que ofrece Fabletics y puedas familiarizarte con la empresa.

Fabletics es una empresa fundada en 2013, la cual, comercializa ropa deportiva mediante su programa de suscripción VIP, de más de 2 millones de clientes actualmente. Sus clientes o suscriptores pueden comprar pantalones, tops, sujetadores deportivos, loungewear, colección de tallas grandes y accesorios.

Número de teléfono gratuito Fabletics.

A través de siguiente teléfono de atención al cliente de Fabletics gratis, un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que sea necesario. Podrás conocer la categoría de ropa deportiva que la tienda comercializa, sus ofertas, promociones y cualquier dato de interés con relación a ello.

Teléfonos Fabletics
Atención al cliente. 932 20 28 00

Contactar por teléfono atención al cliente de Fabletics.

Cualquier duda que pudieras tener sobre la compañía y sus productos deportivos para mujer, el teléfono de atención al cliente gratuito de Fabletics se encuentran disponible para ayudarte a obtener la información que buscas. Un especialista estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario acerca de su catálogo de ropa y accesorios deportivos, precios y promociones, métodos de pago, servicios de envíos, garantías y más.

De igual forma, podrás notificar de incidencias relacionadas con problemas den tus pedidos, defectos y todo lo que vincule con la garantía del producto, para gestionar posibles devoluciones o reembolso a través del teléfono de Fabletics gratis. También podrás dejar en claro tus opiniones o valoraciones de acuerdo a tu experiencia como cliente.

Fabletics así mismo dispone de otras formas de contacto.

La página web de Fabletics ofrece todo su catálogo de ropa deportiva femenina, con la intención de que puedas realizar tu compra y estar enterado de sus rebajas y descuentos. Si tienes dudas o algún problema, puedes encontrar respuestas en la sección de ayuda donde encontrarás artículo por tema de acuerdo a tus intereses. Al final, si no has encontrado lo que buscas, puedes contactar con atención al cliente de Fabletics enviando tus peticiones por formulario electrónico.

Así mismo, tienes la oportunidad de seguir las cuentas sociales de Fabletics que encontrarás en Twitter y Facebook, donde podrás estar relacionado con sus tendencias y ofertas. Si tienes dudas, tienes la opción de contactar con Fabletics mediante el chat y así un agente autorizado pueda responder a todas tus preguntas.

Más formas de contactar con Fabletics
Facebook.
Twitter.
Website.

Ubicación física de Fabletics.

Las oficinas de Fabletics se encuentran a tu disposición para que acudas en caso de asesoramiento presencial:

  • Avenida Diagonal 545, planta 6 08029, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.