fever teléfono

Teléfono de Fever gratis

Para facilitar tus gestiones con este club traemos el teléfono de contacto de Fever. Esta línea representa un mecanismo de consulta para que te enteres de todos los servicios que provee, los eventos, conciertos, celebraciones y reuniones VIP. Lograrás recibir respuestas confiables a todas tus preguntas, plantear solicitudes, recomendaciones, agradecimientos y quejas. También conocerás otros medios de contacto libres de coste como la ubicación física de la oficina, la plataforma web y los perfiles en redes sociales, por medio de los cuales sabrás mucho más de esta compañía.

Fever es una empresa organizadora de eventos de Bilbao, España. Gestiona la venta de entradas para conciertos, espectáculos, celebraciones VIP y otros eventos de ocio. Ofrecen servicios de presentaciones de Djs en sus eventos musicales en los clubes.

Teléfono gratis de Fever

Te suministramos el número de teléfono de Fever para que de ahora en adelante cuentes con el apoyo de los representantes de esta organizadora. Ellos te explicarán cuáles son los servicios disponibles, como comprar tus entradas vía web, vía telefónica por taquilla, las fechas de los próximos eventos de los clubes y las ofertas actuales. Recibirás información confiable, en tiempo real acerca del procedimiento para realizar tus trámites en la plataforma, la organización de eventos con Djs, los artistas que se presentarán en los conciertos, los horarios de los espectáculos y los espacios VIP. 

Teléfonos Fever
Atención al cliente Fever – Atención al cliente 944 59 86 17

 

Atención al cliente por teléfono de Fever

El teléfono de atención al cliente de Fever está disponible para ti, los 365 días del año. Esta línea es tu aliada para conocer con detalle las funciones de la compañía, las facilidades que ofrece a los clientes, la agenda de eventos y conciertos y las condiciones de venta de las entradas. Podrás reservar, cambiar y cancelar tu reserva, saber más sobre los clubes, los temas musicales de los Djs, las ventajas para los asistentes y como notificar y resolver cualquier inconveniente con los eventos o las entradas. Recuerda que tu llamada carece de coste, por lo cual puedes usar este recurso cuantas veces consideres necesario.

Otras opciones alternativas para contactar con Fever

Fever ofrece su página web para que conozcas la empresa, su servicio de organización y venta de entradas, el calendario de próximos eventos para la reserva y venta anticipada de entradas, clubs, conciertos, presentaciones de Djs, espectáculos VIP y más. Puedes realizar tus gestiones online, pedir información o canalizar incidencias a través del correo electrónico: [email protected]. También es posible saber más sobre Fever consultando sus perfiles en redes sociales. Encontrarás imágenes y vídeos sobre sus eventos, información sobre la venta de entradas, los precios, las promociones y descuentos, las fechas de los conciertos y comentarios de clientes. Tus consultas puedes enviarlas por el chat privado.

Redes sociales y web para contactar con Fever
Website
Facebook
Twitter

 

Conoce el domicilio de contacto de Fever

Puedes dirigirte a la oficina central de Fever mediante la dirección que te entregamos aquí. Recuerda consultar con los operadores el horario de atención al público.

Polígono Industrial santa Ana Tellería 27 Bolueta 48004 Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.