teléfono bonaire gratuito

Bonaire teléfono

Te indicaremos en este artículo el teléfono gratuito de Bonaire y sus medios digitales. Sin complicaciones puedes comunicarte con los especialistas de atención al cliente y emitir las solicitudes que creas conveniente desde tu ordenador. También puedes adaptarte a los medios telemáticos que ofrece para obtener más información la distribución del centro comercial, tiendas existentes, etc.

Bonaire es un centro comercial moderno y con todas las comodidades posibles. Abrió sus puertas en el año 2000. Siendo uno de los más populares en la región de Valencia ofrece todo el entretenimiento, tiendas, farmacias, cines, restaurantes y más. 

 

Número de contacto Bonaire gratis

Mencionaremos el número gratuito de Bonaire para recibir la atención especial de los representantes de la empresa. Sin gestiones complicadas puedes hacer solicitudes, solucionar las dudas, informarte de las tiendas existentes o servicios disponibles. Incluso, este medio facilita la contratación de espacios en el centro comercial, solicitud de tarjetas o entradas VIP, etc. Es preciso destacar que las llamadas y asesorías por el número de atención al cliente son completamente gratuito. En este sentido, será muy fácil efectuar quejas, recomendaciones e informar las incidencias con respecto a los servicios. Los problemas que se presenten dentro del centro comercial serán subsanados por los especialistas, sin pasos burocráticos o complicaciones.

 

Teléfonos Bonaire
Atención al cliente 34 96 157 92 24

 

Atención al usuario de Bonaire por teléfono

Gracias a un departamento para la atención de los usuarios, Bonaire ejecuta toda la asistencia efectiva y gratuita. A través de un equipo de talento humano comprometido con la empresa y sus clientes, a fin de ofrecerte toda la atención que necesitas. En este sentido, puedes llamar al teléfono de contacto de Bonaire. Hay que señalar que la finalidad de tener un equipo de profesionales a cargo, es aclarar las dudas en el menor tiempo posible. De hecho, serán un apoyo para ti, en caso de que quieras recibir asesorías directas de profesionales capacitados.

 

Página web y otras formas de contacto con Bonaire

Para garantizar la información y comunicación con los especialistas la empresa ofrece sus medios virtuales. Recomendamos revisar la página oficial para conocer diariamente información sobre las publicaciones, eventos, contenido multimedia, promociones y más. De la misma manera, podrás informarte de los descuentos en las tiendas y actividades especiales. En caso de que quieras hacer preguntas al personal de atención al cliente por esta vía, puedes escribir al siguiente correo electrónico: [email protected].

Así mismo, puedes encontrar la información que necesitas por Facebook. En el muro de publicación encontrarás información sobre los servicios, empresas o tiendas, consultas sobre las actividades y demás información. El Messenger está disponibles para atender las solicitudes al instante.

 

Web y redes sociales de Bonaire
Facebook
Website

 

Instalaciones de la compañía: Bonaire

Si prefieres aclarar tus dudas en persona, te daremos la dirección exacta para que puedas acudir a las instalaciones de Bonaire. Ten en cuenta que el personal de atención al cliente trabaja de lunes a sábado de 8hrs a 19 hrs. 

Ctra. A-3, km. 34546960 Aldaia, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.