teléfono gratuito nexus

Teléfono Nexus

Te indicaremos las formas de contactar con la empresa y solucionar las dudas. Puedes llamar a los teléfonos de Nexus gratuitos y conseguir asesoría de los especialistas. Infórmate sobre los servicios de energía eléctrica, tarifas, energía renovable y más. Puedes revisar los medios telemáticos que te proporcionaremos para realizar tus consultas e iniciar la contratación de la empresa. 

Nexus es una empresa especializada en la comercialización de energía y gas natural para las compañías y hogares en España. Aunque está presente en varios países, la sede principal está en México. 

 

Número de teléfono de contacto Nexus sin coste

Para que tengas más facilidades, hemos agrupado los números gratuitos de Nexus para comunicarte con la delegación de España. En caso de que quieras conocer la oficina más cercana a tu vivienda, los servicios, tarifas, modalidades de ahorro y más, solo debes realizar tu llamada.

 

Teléfonos Nexus
Teléfono Valencia de Nexus 961 19 96 33
Atención al cliente Nexus – Barcelona 932 99 33 32
Teléfono gratis Nexus, Atención al cliente 900 81 85 33
Teléfono de Nexus Sevilla 955 65 83 09
Número gratis Madrid 663 72 94 77

 

Atención al usuario Nexus

Por medio de los números de teléfono de Nexus puedes hacer todas las consultas que quieras sobre la empresa. De hecho, puedes informarte del extenso catálogo de servicios, conocer las modalidades de ahorro en electricidad y gas natural. De igual forma puedes iniciar las contrataciones, lecturas, consumo y servicios de facturación. También puedes recibir soluciones energéticas y conocer cómo funciona la empresa. Si tienes inconvenientes deberás comunicarte con los especialistas para solucionarlo en el mejor tiempo posible.

En caso de que los medios telefónicos no proporcionen la información que ameritas, puedes utilizar la vía telemática que te daremos en este post. Ten en cuenta que las reclamaciones o sugerencias deben ser emitidas por los canales digitales de la empresa.

 

Web y otras formas de contacto con Nexus

A través de la página oficial de Nexus encontrarás información sobre los productos y servicios, así como las alternativas de contratación. Tanto para los particulares como para las empresas, puedes conocer las tarifas, rebajas o descuentos, dar de baja el servicio, etc. Además, puedes conocer todas las direcciones de las delegaciones en España.

Por otra parte, puedes mantener el contacto directo con los representantes de Nexus por la dirección de email ([email protected]) o por medio del formulario de consultas. Desde ahí, puedes hacer peticiones, consultas, reclamaciones y comentarios. Un asesor de la empresa estará ha encargado de proporcionarte respuestas y soluciones según tus requerimientos.

Adicional a esto, las redes sociales son medios complementarios ideales para obtener información. Puedes revisar los muros de publicaciones de Facebook y Twitter para mantenerte informado de las novedades, descuentos, formas de ahorro y recomendaciones de los expertos.

 

Web y redes sociales de Nexus
Página web
Facebook
Twitter

 

Dirección de la sociedad y dirección de Nexus

Si quieres acudir a la empresa, te daremos la dirección física. Si quieres ser atendido por los especialistas de la unidad de atención al cliente debes hacer tu cita previa, ya sea por los teléfonos como canales digitales.

C/ Playa de Riazor, 12 OF. 1.5 – 28042 MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.