Teléfono de Itv Jarrio gratuito

En este artículo te daremos el teléfono gratuito Itv Jarrio para que hagas consultas sobre la inspección técnica de vehículos de la estación. Con una llamada podrás solicitar, cambiar o anular tu cita previa con el propósito de que los expertos evalúen tus vehículos. Al mismo tiempo encontrarás respuestas como los elementos que serán revisados en la inspección, y a su vez recibirás consejos que te ayudarán a pasar sin inconvenientes la evaluación de tus automóviles. 

La Itv Jarrio es la inspección técnica de vehículos que se realiza de forma periódica y obligatoria en todo el país. Su misión es comprobar que los autobuses, coches y otros se encuentren en óptimas condiciones. El resultado de ello determinará si el vehículo representa o no una amenaza a las personas y al medio ambiente. La evaluación puede ser favorable, favorable con defecto, desfavorable o negativa. De ello dependerá que el vehículo siga o no transitando.

 

Llamar por teléfono gratis a Itv Jarrio

En este apartado te daremos el teléfono gratis Itv Jarrio donde podrás llamar y aclarar dudas referidas a sus servicios y funcionamiento. Por este medio conocerás los horarios de atención, la dirección de sus oficinas y los beneficios que ofrece. Además, podrás consultar sus tarifas por tipo de vehículos, los descuentos y las promociones que proporciona. También podrás preguntar sobre la documentación necesaria que deberás entregar al momento de la inspección. 

 

Teléfonos Itv Jarrio
Atención al cliente 985 47 38 38
Fax 985 63 04 05

 

Atención al cliente de Itv Jarrio por teléfono

La oficina de atención al cliente Itv Jarrio ahora es atendida por teléfono, lo que evita que tengas que trasladarte para solicitar información o gestionar trámites. Desde el departamento encontrarás la forma de concertar tu cita previa, la cual garantiza que profesionales revisen tus vehículos. A su vez, suministra asistencia ante la gestión de multas por ITV caducada, y te ofrecen asesoría para que sepas que hacer ante resultados con defectos leves, graves y muy graves. 

 

Alternativas para contactar con Itv Jarrio

La Itv Jarrio administra un portal web donde comparte información general sobre la organización como sus horarios de atención, números y más. También cuenta con un espacio para que hagas comentarios acerca de tu experiencia en sus instalaciones, y a su vez habilita una sección para que de manera online solicites, modifiques o anules el servicio de cita previa. Igualmente, de forma detallada encontrarás la clasificación de sus tarifas de acuerdo a los tipos de vehículos que atienden como coches, motocicletas y otros. 

 

Contactos de Itv Jarrio
Web oficial

 

Dirección de la compañía Itv Jarrio

Desde la sede principal de la Itv Jarrio encontrarás profesionales especializados que inspeccionarán tus vehículos a muy bajos costes. El personal comprobará la seguridad y los niveles de respeto al medio ambiente. Los elementos a revisar son los cristales, frenos, dirección, motor, señalización, ejes neumáticos y otros aspectos internos y externos de tu vehículo. Sus oficinas se encuentran situadas en el Polígono de Río Pinto, s/n – Jarrio CP 33719 – Coaña Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.