Teléfono de Realme gratuito 

En la siguiente guía te facilitamos los diferentes teléfonos de Realme gratuitos. Mediante los cuales podrás comunicarte con expertos de la marca y consultar sobre su amplio catálogo de productos; como son teléfonos inteligentes, auriculares, relojes inteligentes, accesorios y demás.  Igualmente te brindamos otros métodos de comunicación de tipo virtual para más consultas.

Realme es una llama china de dispositivos inteligentes, especializada en la creación, fabricación y comercialización de productos tecnológicos de calidad y de última generación. Fundada en 2018 con el objetivo de crear e implementar dispositivos con tecnológicas innovadoras que ofrezcan una experiencia integral, y que sean sostenible para el medioambiente.  Actualmente se encuentran en 61 mercados en todos los continentes.

Contacto telefónico gratis de Realme

En este apartado encuentras los teléfonos de contacto de Realme, por donde podrás informarte sobre su gama de productos, cámaras inteligentes para seguridad, cargadores portátiles con tecnología AIoT. Además, podrás consultar sus precios, si cuentan con baterías de larga duración, tecnología 5g, ventajas de sus teléfonos inteligentes con tecnología AIoT y demás.

Además, te dejamos el número de soporte técnico, por si necesitas ayuda con alguno de sus productos. 

Teléfonos Realme
Número teléfono Centro de reparaciones madrid – Realme 900 10 76 84
Número teléfono gratuito Realme, Atención al cliente 800 00 05 24

 

Teléfono de atención al cliente de Realme

Realme cuenta con un panel de expertos en tecnología y atención al cliente, que podrán atender cualquier duda, consulta o solicitud. A través del teléfono de atención al cliente de Realme accederás a ellos y podrás consultarles acerca del funcionamiento del portal online, servicio de envío, condiciones para devoluciones, garantías, como crear copias de seguridad para tu reloj o teléfono inteligente, qué hacer si olvidas el código de acceso, entre otros.

Además por este medio puedes dejar sugerencias, felicitaciones, hacer reclamaciones o solicitar devoluciones, de igual forma serás atendido por personal capacitado de Realme.

Web y otras formas de contacto con Realme

Realme aparte de sus números telefónicos dispone de diferentes medios de contacto digital. Como su portal web oficial, donde visualizarás cada uno de sus productos, organizados en categorías según su función, gama y tecnología. Además tienes la opción de explorarla, hacer pedidos y configurar a tu gusto la entrega.

Igualmente, encuentras en la web un apartado llamado “Guía de usuario”, donde hay especificaciones de cada uno de los productos tecnológicos, las preguntas frecuentes junto a sus prácticas respuestas, el servicio de reparación y más. 

Si quieres comunicarte directamente con Realme, cuentas con el chat de ayuda online con expertos de la marca, así como sus correos electrónicos, por los que puedes enviar tus consultas, serán respondidas por personal autorizado en corto plazo: service.es@realme y [email protected].  

También, te dejamos enlaces a sus redes sociales oficiales, para que las sigas y estés al tanto de sus últimos lanzamientos tecnológicos, novedades y promociones disponibles.

Redes sociales y web para contactar con Realme
Página web
Facebook
Twitter

 

Instalaciones de la compañía: Realme

Realme ha desarrollado distintos métodos de comunicación para ofrecer información y soluciones a todos sus clientes de forma rápida y eficaz, pero si necesitas conocer la dirección de la marca, aquí la encontrarás: No.178 Yulong Avenue, Yufengshan, Yubei District, Chongqing, P.R. China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.